precios de khebikes 2008...los precios son definitivos.... saludos KHE Bar-Bados AM 299 euros KHE Bar-Bados LT 599 euros KHE Bar-Bados PRO 999 euros KHE Cosmic 249 euros KHE DaFunction 399 euros KHE Equilibrium PRO 899 euro KHE Impact AM 329 euros KHE Impact LT 449 euros KHE ParisII PRO 999 euros KHE Stylus 279 euros KHE Tantra 699 euros KHE Triple Threat LT 399 eu KHE Triple Threat PRO 999 euros
jjeje no es nada.. la verdad es que me an gustado mucho las bikes de este año...las eastern si no dan problemas que creo que no daran...por que an cambiado bujes.. pd:si quereis pongo los de subrosa...pero ya los sabreis digo yo...
? si en una tienda de francia aqui tienes una de alemania juas http://www.bigboysports.de/katindex.htm
bah....para pedir a esa tienda pido a empire que es mejor y mas rapido.... pd:la tienda francesa no sale a cuenta pedir ya que te va a salir por el mismo precio...
si esta bien el post, gracias a la informacióm e podido ayudar a un amigo que quiere una, yo prefiero las felt saludos
por ejemplo.. el cuadro de fit el fited... en españa te piden 500 euros o más y alli te cuesta unos 270 euros... mas envio y todo se te planta aqui por 330 o menos... te ahorras 170 euros... pd:empire es mas barato de lo que tu crees
me la he comprado por bikeleon me llega esta semana ya os contaré. Jeje alguna cosa cambiariais vosotros de la barbados??