Precios muy inflados DECATLHON

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por saveriocp5, 23 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Hola,
    Abro un tema para explicar que me pasó este fin de semana pasado.
    Os pongo en situación. Estoy montando una SS para un amigo, vino sobre las 15.30h de un Viernes a mi casa para comprar las piezas q faltaban y ponernos manos a la obra.
    Decidió q fuésemos a Decatlhon, yo soy más del tendero de barrio pero quien paga manda. Para allá q nos vamos. Teníamos q comprar dos cubiertas, dos cámaras, maneras de freno, cable, fundas, topes, puños y dos tornillos para las bielas.
    Pues bien, le hago la compra con estos productos de la marca Btwin y las ruedas unas Vittoria de 9.95€, las más baratas de 700x23. Nos vamos a la caja...y oh! Sorpresa! 77.35€!!!!!!!!! Nos quedamos mirando a la chica, nos miramos entre nosotros, le hago repasar a la chica. Que avergonzada, xq hasta ella decía q no podía ser, repasaba con nosotros. Escogí lo más barato, ya q la SS q le estoy montando es de piezas viejas y lo q se compre son productos baratos.
    Salí diciendo q no podía ser, pidiendo casi perdón. Xq yo había calculado como 40€ máximo. Che! Q el chaval está en paro y no tiene un clavel y yo le clavo 80€?? No me cuadraba....
    Le digo, tío vamos a la tienda de al lado de mi casa q ya estará abierta y compramos lo q falta (una tija y poco más). Pero le digo q voy a pedir la misma lista de compra x curiosidad.
    Pido la lista, LA MISMA!!!, y me piden 38€!!!!!!!!!!!
    Vamos, no me jxxxs!!!! Serán ladrones!! Exclamo delante de la dependienta. Ella se queda parada y me pregunta q pasa, le explico lo q acaba de pasar, y me dice q era el 3ero q iba ese día contando algo similar de la misma tienda.
    Mismos productos 40€ más caros????? Hace falta ser ladrón. Yo sabía q saldría algo más caro x tema de la comidad, horarios más amplios..etc. Pero tanto?? Me parece una barbaridad y q se están cargando al tendero de toda la vida q sabe de lo q hablas cuando vas con una duda.
    Con esto espero abrir los ojos de alguien q piense q en su tienda de barrio le toman el pelo o q los tenderos son el mismo hijo de satán x clavarte según su criterio. Mi amigo aprendió una lección, más tenderos y menos mega centros para comprar(al menos en cosas tan concretas)

Saludos

P.D: Toda esta historia sucedió en Valencia Capital. Y por supuesto devolvimos la compra de Decatlhon esa misma tarde.

2. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Madre mía compañero, no sabes lo que has hecho, van a empezar a caerte criticas Pro Decartones.

Es mas caro, por que el alquiler tienen que pagarlo pero donde se ponga una tienda de barrio............

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Y digo yo...
    ¿Te hace falta llegar hasta la caja del decathlon, para saber lo que tendrás que pagar?...
    Una cosa es que no lleves la cuenta exacta, y otra muy diferente es que pienses que vas a pagar 40, y luego sean 80.
    Y respecto a decathlon vs tienda de barrio; pues habrá de todo. Yo siempre comparo precios antes de comprar, al menos entre las tiendas online.
    En decathlon, hay cosas que merecen la pena, y otras que son una porquería, lo mismo que hay cosas que están bien de precio, y otras que son muy caras. Lo que hay que hacer es informarse de lo que cuestan antes de ir a comprarlas, y si eres de mirar de vez en cuando tiendas online, mas o menos sabes como esta el mercado, y no te llevas esas sorpresas. Lo mismo que hay tiendas en la calle que tienen precios razonables para según que cosas.
    Pero como todo, hay que mirar las cosas bien antes de comprar. Si eres de comprar a lo loco, siempre te la clavaran en algún momento.

Última edición: 23 Jul 2013
  4. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    740
    Decathlon para comprar bicis esta bien, para comprar componentes no

5. lord pedales

lord pedales Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    esto es como todo hay que mirar y remirar, a mi me gusta decathlon pero es como todos los sitios te la clavan donde pueden y como dice el compañero los componentes suelen ser caros, yo estuve mirando el kit de sangrado de avid y cuesta 47 pavos y me lo compre en bicimarket por 30, con la diferencia que hay pagas hasta los gastos de envío si no llegas al mínimo.
    saludos

6. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    La dependienta no tiene la más mínima culpa de que tu vayas llenando la cesta alegremente sin mirar la etiqueta del precio de que cada cosa que ibas cogiendo.
    ¿Careros? ¡¡Nadie lo duda!!, pero de ahí a ladrones va un trecho

7. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    En el deca hay algunas cosas que merece la pena comprar y otras no, en bicis completas y ropa desde mi punto de vista están muy bien de precio, el resto es cuestión de comparar precios y la mayoría de componentes están mas caros en el deca que en otros sitios. Algo que yo veo mas barato en el deca y que ya casi ni pregunto son las cámaras lo demás no suele merecer la pena. Así reza un viejo provervio oriental milenario: "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo".
    Saludos

8. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.183
    En Decathlon lo que merece la pena son las cubiertas, ropa, guantes y bicis completas, pero accesorios de transmisión sin ir más lejos valen casi el doble que en una tienda de internet.

9. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Hace mucho tiempo que el Decathlon ha inflado precios de la mayoria de sus productos.
    Una vez tienen a los compradores van subiendo poco a poco hasta el abuso (como siempre)

10. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Ni tú, ni yo, ni nadie tiene firmado un contato de compra exclusiva en Decathlon, asi que somos libres de comprar en cualquier tienda, lo mismo podriamos decir de El Corte Ingles, de Media Markt...

11. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Jajajaja...me parto en como algunos dais lecciones. Me lo tomo todo de buen rollo.
    No es que compre a lo loco y sin mirar los precios. Pero cuando llevas varios artículos llevas una cuenta aproximada.

Lo de comprar y comparar es cojonudo sí. Personalmente si es para mí lo hago. Pero en este caso quiero terminar cuanto antes para q rule con ella mi amigo. Así q opción descartada desde un principio.

Es evidente q cada uno compra donde le da la gana, huelga decirlo. Es demagogia barata ese comentario.
    En definitiva sólo quería compartir mi experiencia, para mí personalmente me parece un atraco a mano armada. Y quien hace eso? Un jodidx ladrón/chorizo/listillo.
    Ya hace tiempo q compro lo justo en esta tienda, no discuto a nadie q tenga cosas a buen precio. Como lo pueden tener desde el Corte a MediaMarkt.

12. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Decathlon ahora mismo es un sitio donde hasta las bicis estan caras. No se que pretenden hacer pero vamos, espero que les vaya mal.

13. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Cuando entraron los supermercados pasó igual, tiraron los precios hasta arruinar al pequeño comercio y una vez muertos vemos el resultado, todo está carísimo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página