Precios "oficiales" de componentes

Tema en 'Material' iniciado por bsolsona, 3 May 2008.

1. bsolsona

bsolsona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    Estoy pensando en hacer una "actualización" de mi bici con componentes Campagnolo y lo tengo que hacer en alguna tienda de cerca de donde tengo la bici (Vinaròs o Benicarló) porque yo no tengo ni tiempo ni idea de cómo hacer un cambio de cambio, cassette, manetas... por lo que no me vale comprarlo por internet (donde por ebay u otras páginas se pueden encontrar precios asequibles) y hacerlo yo mismo.

Ya cuento con que los precios pueden variar de unas tiendas a otras pero me imagino que debe de haber algún sitio en donde pueda encontrar precios orientativos para calcular en cuánto me puede salir la fiesta. He encontrado esta página de Ciclos Aragón donde hay una lista muy detallada de grupos y precios pero me imagino que estos precios son bastante a la baja...

¿Sabe alguien cómo puedo orientarme para calcular lo que me habría de gastar?

NOTA: ya se que lo más fácil sería ir y preguntarlo allí, pero ahora estaré un tiempo sin poder ir y es por ir echando cuentas...

2. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Precios como los de Ciclos Aragon es difícil que los consigas en tiendas, pero sin embargo los precios de Galaxycles te pueden servir. Yo he encargado componentes Record a mi tendero y me los ha dejado a precios casi calcados a los de www.galaxycles.com.

Cuando ves los precios tarifa reales se te cae el alma a los pies, es todo bastante más caro de lo que parece. Por ejemplo las bielas Record cuestan 581 €, las manetas 300 y pico.........

Compartir esta página