Buenas noches señoritas....:flores Llevo una Axón de 2005, la verdad es que va bien, y estoy contento con ella. De todas formas, como todo en esta vida, creo que su periodo de máximo rendimiento ya ha pasado y como me ha gustado tanto su funcionamiento quizás mire las nuevas Axon, mientras le haré una revisión y puesta a punto, que le tengo cariñin!! Tengo entendido que al haber metido la Epicon, la Axon ha subido de gama, y por tanto de precio, incluso he leido en el foro que la han puesto a 330 euros más o menos, que quizás la sea un poco cara... Si alguien tiene datos al respecto le agradecería lo dejase por aqui, ya que para 330 euros en una Axon..... funciona bien, pero no se si la habrán mejorado tanto....:boxing Gracias y un saludo
Aupa, tengo la axon r-ld del 2006, en mi bh , la mas antigüa de las que conservo y aún no me han robado del trastero, (a dios gracias), pero, sigue como el primer dia, por supuesto, mirate una reba race, seguro que la consigues por menos dinero, en las tiendas de internet, aunque de la axon no puedo quejar, saludos. pd. en mi opinión, la axon es mejor que la epicón.:globero
yo en horquillas de similar precio y funcionalidad, me iria a por marzocchi o rock shox, solo tienes que ver que ninguna gama media o alta de bicis monta suntour. Yo tengo una marzochchi MX PRO LO que me costo 180 euros nueva y es una maravilla. Por no hablar ya de la Fox talas rlc de la doble, pero eso ya es otro mundo...