Precios y colores /especif. de las nuevas torque frx para 2012?

Tema en 'Canyon España' iniciado por markchang, 9 Sep 2011.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso, si podéis adelantar los precios y colores de las nuevas torque frx que se han visto en el eurobike, si las tendréis en exposición en el festibike y si habrá alguna para probar.

También si los 2 tornillos que se ven en la punta del anclaje principal del basculante son para poder poner desviador delantero

2. NEOLEX23

NEOLEX23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    lo del desviador es fijo porque la frx 7 viene con dos platos y guia,el cable lo lleva por debajo del tuvo y trae una tija ks,yo tambienestoy esperando a ver si hay opcion de varios colores en la misma version y me interesa el tema de los dos platos

3. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me ha gustado la que trae a boxxer, pero vamos, que con una fox van R también me vale jajaja :)

4. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    otro mas que le interesa el tema de los dos platos en una bici "gorda" llamarme raro,pero prefiero subir montado a las pistas de dh que hay en mi zona que a pata,luego para baikparks se lo quito,no problem!!
    una cosilla del desviador....va anclado directamente a esos dos tornillos?? o va a una...como decirlo.....una "chapita" que va anclada a esos tornillos y luego el desviador anclado a esa chapita??. Si entrais en la pagina de canyon y veis el cuadro suelto modelo FR ,sale esa "chapita" encima de la caja del pedalier,anclada a esos tornillos. Es para saber cuando pille el modelo FRX que me interesa,(o que pueda pagar mejor dicho) si tengo que pedir esa chapita o anclando directamente el desviador ya me vale.

salut!!

5. NEOLEX23

NEOLEX23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    markchang,la frx 2012 aun no la analizaron con el linkage?sera tan lineal como la torque 2011 o se parecera mas a la frx 2011?

6. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues no sabría decirte. Al final pequeños cambios pueden comportar diferencias notables y es difícil aventurarse. Además sin saber los tarados de los amortos, menos. Yo espero poder probarla en el festibike a ver que tal funciona

7. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    un poco de informacion de las frx, AL LORO con la traduccion!!

http://www.tri-ride.com/es/bike-industry/eurobike-canyon-torque-frx-2012/

segun el forero cobrett, estos seran los precios....

Racezone 3599, Dropzone 2999, Rockzone 2499, Speedzone 2199, Playzone 1999

8. NEOLEX23

NEOLEX23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pues a ver si nos puedes dar alguna informacion cuando la pruebes

9. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Sensaciones fijo, aunque solo de probarla en el minicircuitillo sin tocar mucho la verdad

10. NEOLEX23

NEOLEX23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    markchang,veo que estuviste por manzaneda el 3 de septiembre!!!,pues nos tuvimos que ver alli,porque estuvimos hablando con edgar y nos dijo que estaba con unos colegas de valladolid,nos presento a uno que creo recordar se llamaba juan pero la yeti no me suena que la tuviera el chaval,yo llevaba una cannondale moto,a ver si coincidimos para el año por alli.

Compartir esta página