Precios y descuento en las tiendas fisicas.

Tema en 'General' iniciado por BIBICLETERO, 12 Oct 2010.

1. BIBICLETERO

BIBICLETERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he decidido definitivamente por una nueva bici, aunque dudo entre 3, pero no os dare la paliza preguntadoos cual de ellas os gusta mas....:cursing

Solo voy a que en la tienda, te dan los precios oficiales que bienen en las paginas web de cada marca y claro no se bajan de ahi, he tanteado a ver si descontaban algo y nada. Alguna es modelo 2011 y otras 2010 y de descuento nada de nada y en ninguna.

Luego os leo a algunos de vosotros y recotais bastante los precios ...y mi duda es si soy un poco corto, he caido con un hueso duro o le tendre que hacer algun favor sexual al tendero para que me baje algo.
    Miro bicis de 2.000 euros aprox....

Como lo haceis vosotros si en la ciudad solo hay una tienda donde vendan esa marca...:alabando

2. balsalobre

balsalobre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Irte a otra ciudad.
    Si son de temporada pasada, hasta 20% de descuento seguro.
    Te hablo de Murcia.

3. XIN-SJ EXPERT CARBON

XIN-SJ EXPERT CARBON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta contactar con alguna otra tienda... deberías al menos poder conseguir un 10% de descuento. Ahora por 200€ si te tienes que desplazar mucho para revisiones, reparaciones, etc. no sé si te va a compensar en demasia el descuento.

4. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    ***** MACHO PERO QUE TIENDA ES DONDE NO TE HACEN DESCUENTO?YO ACABO DE COMPRAR UNA BICI QUE PRECIO OFICIAL DE LA MARCA SON 2600€Y ME LA HA DEJADO EN 2300€ Y ES DEL 2011

5. valleret

valleret Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    489
    hola,donde voy yo te hacen el 10% de descuento y en las bicis del 2010 hasta el 25% he visto hacer.

6. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo normal es un 10% en la del año y hasta un 25 en la de temporadas anteriores....de que ciudad eres para no tener mas tenderos cerca?

7. minchu

minchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mínimo el 10% en bicis de temporada. De hecho, cuando compré mi bici la miré en tres sitios diferentes y los tres me dieron exactamente la misma rebaja ¿curioso no?. Pide precios en otras tiendas y con esto vas a tu tendero y que se baje de la moto.

8. XIN-SJ EXPERT CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no le compraría ni con el descuento, que jeta. Primero no hay descuento y si le enseñas una oferta mejor... te lo hace? no mola que actuen así!

9. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Tal y como dicen los compañeros, lo habitual es un -10% de descuento en las bicis de temporada y descuentos superiores (20%-25%) en descatalogadas. Por cierto, en tiendas de la propia casa, el descuento suele hacerse en material diverso a escoger.

Saludos

10. vilalta

vilalta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la compra de la mia, hara 5 meses. Me hicieron un 20% de descuento. Mira mas tiendas.

11. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    en "mi" tienda entras la primera vez a pedir precio y sin conocerte de nada ya te hacen el 10% y una revision gratis y te regala pedales cuenta y botellero y si es de temporada finalizada bastante mas. y luego si has comprado la bici alli te hacen un 10% en ropa, accesorios .....
    conclusion aprietales o sigue buscando.

12. balsalobre

balsalobre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de donde eres?? y de que tienda estamos hablando?? es para ponerla en la lista roja.

13. XIN-SJ EXPERT CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    uff como siga así esto la susodicha tienda se va al garete!

14. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Busca mas tiendas esa no se enrolla o vende lo que quiere que lo dudo

15. alumina72

alumina72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno muchacho, busca, compara y cuando tengas el precio más bajo vas al tendero y le dices el clásico " tengo este precio, si me lo igualas te la compro a ti...".
    Eso no suele fallar.

un saludo,

16. turbox

turbox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    yo estoy con los compis, si el tío no tiene la decencia de hacerte el descuento antes de que vaya con el precio de otro lado, no se merece que le compres la bici a el...
    además el tendero sabe PERFECTAMENTE como funciona este mundillo y a ti te toma por un pringao... que le den, que seguro que la bici que te gusta la venden en 50 tiendas mas de España, como mínimo...
    y las revisiones.... mejor las haces tu, que como tu nadie va a cuidar tu bici y salvo cosas mas serias (que tampoco tu tendero te iba a cubrir) ya la llevas...

en definitiva, cómprala en otro sitio, y después te paseas por su tienda para contarle lo te has ahorrado, que se joda y que vea que no eres tonto.

Compartir esta página