alguien sabe donde sacar los mejores precios en zipp y en que tienda? ando buscando en webs de españa y europa pero no termino de decidirme y me he puesto en el buscador a buscar y no veo nada relevante que responda a mi duda. un saludo a todos y gracias por las respuestas
El sitio más barato que he visto (igual hay aulgún otro más barato) es aqui: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayList.cgi?dbsearch=search.txt&field=13&string=Carretera%20ZIPP Puedes buscar en el foro opiniones acerca de Kitres.com...
yo las compre en alabike, preguntale a jose miguel, un tio serio, encontre precios un poco mejores, pero tuve un problema con un sillin que le habia comprado y no aparecia, el tio juraba que lo había enviado, incluso me ofrecio devolverme el dinero aun habiendolo enviado, al final el sillin estaba perdido en correos, te lo cuento porque para mi a veces vale la pena pagar un poco mas y saber que si tienes algun problema no te van a dejar colgado, por cierto el precio tambien era muy bueno
son para mi grupeta de momento he visto en kitres el mejor precio y no se si haran descuento especial si pedes alguna mas... alguien sabe algun otro sitio? un saludo!!