PRECIOS

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by mAArc_13, Jul 8, 2011.

1. mAArc_13

mAArc_13 Novato

Una pregunta, los precios de las bmx por ejemplo las WTP cambian durante el año? osea bajan algo de precio? esqe me en navidad o asin me boy a comprar una nueva i querria saber si los precios ban a ser los mismos, gracias.
    Ah i los listillos que bayan a criticar que abro muchos posts, ahorraos el comentario, porque para eso esta el foro no? para poner preguntas o informacion i debatirla.
    Gracias

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

De aqui a navidad seguramente ya habras cambiado de opinion, habra otras bicicletas 2012 que te gusten mas, y los precios en navidad nunca son mas baratos que el resto del año,..... si quieres ofertas en bicicletas el verano es el momento

3. aaronstreet

aaronstreet street

o incluso en unos meses, algunas bikes sobrantes del 2011 k no se ayan vendido las bajan mucho de precio, el año pasado un colega se pillo en sepptiembre una subrosa letum por 320 eur, y abia muchas mas ofertas

4. mAArc_13

mAArc_13 Novato

esqe estoy aprendiendo con una ****** xD de momento me ago el bunny hop, un poco el manual i estoy aprendiendo el Footjam tailwhip jeje pero cuesta xd
    i por ai a finales de verano o principios de año me qiero cmprar una de buena

Share This Page