Un vídeo muy bueno, precioso lugar, mejor verlo, a mi me gusta mucho. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=CJz5QMEDmJo]YouTube - Vakolica XC trail[/ame] MTB - XC-TRAIL
despues de ver el video me han entrado unas ganas de salir a entrenarirat...... que no veas. buen aporte salu2!!
hacia mucho tiempo que no veia un video no repetido en el foro...y ademas que fuese bueno... muy buen video, si señor
Efectivamente dan ganas de coger la bici ahora mismo y salir. La imagen muy buena. Los senderos guapísimos. Los bikers son buenos. Pero la música es penosa (para mi gusto).
precioso la verdad,me gustaria hacer un sendero de esos por donde yo vivo aun no he descubierto alguno.
que gozada de bosque. una autentica envidia de lugar para dar pedales , si señor. a veces, merece la pena coger el coche para desplazarse a lugares como este.
La verdad es que si, porque lo que es cerca de las ciudades dormitorio de las grandes urbes, como por ejemplo Madrid, solo encuentras vertederos ilegales. "Nos estamos cargando la poca naturaleza que nos queda". Seguiremos poniendo videos interesantes. Un saludo. thhp://www.xc-trail.com
son este tipo de películas y escenas que hacen que te entren una ganas de salir ya. muy bonitos los snderos. dónde se grabó?
Joeeeeeeeeerrrrrr que ganas tengo de pedalear... y son la una de la madrugada, mañana me voy a hacer una rutita que hay pegada al rio Miño, para quitarme el gusanillo, que llevo toda la semana sin poder montar....