Hola buenas, os comento la experiencia. Desde hace un tiempo me rondaba la cabeza el comprar un bici nueva y darle descanso q mi "vieja" BH Coronas Replica de hace 10 años. La semana pasada, pase por la tienda donde suelo ir, a reparar una de las ruedas y al ver la Orbea Alma S30 se me encendiron todas la luces, y a los dos dias de esto ya la tenia reservada. El caso es que la pedi de forma tan decidida por el tema del precio 1.600... y ahora me asaltan las dudas de si hice lo correcto. La bici es una Orbea Alma S30 de color carbono con los frenos RX blancos como unico cambio. Que opinais?? Me precipité?? Otras opciones dentro de ese precio?? Un saludo.
mira esta oferta si te interesa una doble, yo me la pille y muy bien con ella su precio es de 1900€ y en oferta la tienen a 1134€ en ciclos y carhttp://www.segundamano.es/guipuzcoa/bici-felt-nueva-compulsion-3-40-dto/a17632101/?ca=20_s&st=a&c=16abanas oiarzun
creo que has hecho muy bien, a mi me la dejaban en 1850 sin ninguna modificacion y ya era una ganga, asi que por 1600 ya no te digo na
por menos de eso no creo que la encuentres y si encima conoces al de la tienda pues mucho mejor. has hecho buena compra
Muchas gracias por los comentarios. Era mas o menos lo que iba buscando, pero no en carbono sino en alumino. Tenia vista la Pop R, que se quedaba por el mismo precio mas o menos, pero al ver la Alma S30 y meterme en faena con el dueño de la tienda , y al decirme 1.600 ya ni me lo pense.... La bici es para darle uso, (sino que se lo pregunten a la BH...jeje). La tienda la conozco de toda la vida y la tengo a 5 kilometros de casa asique me viene de lujo. Es mas, el de la tienda me dijo que en el tema economico que no me preocupase, que la si de verdad la queria que la pidiese ahora por 1.600 y que si tenia problemas con el dinero que me la guardaba en el almacen y pasase en septiembre a por ella, pero que sinceramente era el momento justo de pedirla y no esperarme a fianal de verano. Un saludo.