Gracias a los que habeis votado en la encuesta . Os agradecería un comentario que justifique vuestra preferencias.
Lleva 2.5!!!!!! Yo tube la ocurrencia de ponerme 2.35 para ir a la molina y era desllantar o pinchar dos veces por bajada, me he vuelto a poner las 2.5 y nada de nada, y sin duda las minion supertaky delante y de 50a o 60a detras, y lo del tubeless, pues nunca lo he probado, pero con una camara normal no creo que piches.
cubierta de 2´5 y cámara de dh. cubierta continental digga, pesa 1´8kg, pero está hecha a mano en alemania, y delante agarra muchísimo, a parte que no pincho desde que las llevo
Gracias.... ***** si que pesa la Digga. Otra opinion-..... que frenos llevais que no peten de tantas bajadas...??
yo llevo specialized chunder 2.35 delante y detras, los que lo hayais visto, sabeis que tiene el mismo balon que el high roller en 2.5 y el dibujo es muy similar, parecen una copia del HR y son bastante mas baratos. Yo estoy super contento con ellos, en comparacio a los Nevegal que llevaba antes. Otra cosa, he probado los HR tambien, y creo, desde mi modesta opinion, que tienen un comportamiento igual que el chunder, es decir, exquisito. salu2
Es algo que jamas entenderé, "Mejor" fina o gorda... En mi opinión, creo que las dos funcionan igual de bien, depende más bien de la altura de la llanta que lleves, yo, por ejemplo, llevo unas Sun Rims S-Type, con Maxxis Minion 2´50 Supertacky y camaras Maxxis DH con valvula Presta (la finita), pues bien, me plantee usar válvulas gordas, por compatibilidad de usar la misma bomba que uso en mi otra bici, pero sorpresa la mia tras comprar las camaritas, resulta que el agujero de la valvula en la llanta es mas fino y no caben las nuevas. Tras mucho meditar, decido taladro en mano agrandar el dichoso agujerito. Misión cumplida, pero cuando tengo todo montado y voy a usar mi flamante bomba para hinchar, ¡Sorpresa! casi no puedo enganchar la bomba, ya que la llanta tiene un perfil muy alto y apenas me quedan 3 mm para sujetar la bomba a la válvula. En resumen: una tarde perdida, dos llantas sin garantia, 20 € de las cámaras tirados, y aprender que el tipo de válvula no es por que una sea mejor que otra, si no por adaptabilidad en la llanta.
***** kiros, pues me acabas de dar una leccion. Todo eso yo no lo sabia. Muchas gracias jeje. Seguro que me has salvado de alguna burrada futura. UN saludo
Siempre he oido que las minion dh tienen buena fama, lo que es que mi bike lleva 24" atras por lo que me vi obligado a ponerme una HR supertacky 2,5 atras y delante una chunder pro de specialized en 26" delante y la verdad es que estoi bastante contento con las 2, lo que la HR parece que se desgaste "facilmente" xD. Salu2
Yo uso camaras kenda,(de las de dh, de las de 10€ y cubiertas: -delantera Kenda nevegal 2.50 -trasera Kenda excavator 2.35