buenas pues eso querria buestra opinion entre pedales con automaticos o plataforma, ami me gustan mas los automaticos y me gustaria saber que automaticos son mejor.:???:
Automaticos sin lugar a dudas!! SPD mismo... fiabilidad y buen funcionamiento (menos en barro) Crankbrothers tiene un buen sistema pero en fiabilidad le pongo un -50 los railes esos parten como churros Y TIME... no los he probado, dicen que van muy bien...!!
juas juas Esta es la eterna pregunta. Pues cada uno te dira una cosa, cada cosa tiene sus ventajas y sus desventajas. Lo ideal es que pruebes bien ambas cosas y te decidas por una de las dos. Por lo que dicen la pareja ideal son unos pedales de plataforma y unas five-ten. Salu2
si que me he montado en una bici , pero en los automaticos no me siento nada comodo ademas me cuetsa un trabajo quitarmelos.
eso va a gustos y la confianza que tengas en ti mismo jejeje , yo personalmente uso para enduro y dh automaticos y para dirt unos de plataforma, pero para dh una vez probados los automaticos no kerras saber nada de las plataformas
yo tengo automaticos simano pero lo que mas me cuesta es volver a enganchar por lo demas me siento mucho mas seguro. probare otros para ver si enganchan mejor la pregunta es cuales
Sin duda automaticos, pero si nunca los has usado antes, quizas no los valores tanto como alguien q los ha usado antes en otras disciplinas
wueno la verdad k muxa gente opina super bien de los automaticos, yo sinceramente no los he probado xk voy la mar de agusto con plataforma!!
Para mi gusto, los automáticos los dejo para la bici de XC. Para DH me parecen mucho más cómodos (y seguros) los de plataforma. Saludos!
yo en dh voy mas comoda con plataformas, y llevare como 9 años usando automaticos, no se, depende de como te veas mas comodo, prueba las dos cosas y decide
pue yo en eso no esoy de acuerdo contigo cuando yo empece a correr dh venia del xc, asi que siempre usaba automaticos, y hace un par de años probe ir con plataformas y ahora voy mucho mas comoda
Yo no recuerdo que me haya caido nunca en dh por culpa de los pedales automáticos. Antes llevaba unas botas de xc xa me parecian mas comodas con unos time z control de dh y me costaba reenganchar el pie, pero me compraron unas botas time de dh donde la cala va mucho mas pa fuera y no lo canvio por nada. Los z control son de lo mejor para el barro, los llevo 2 años i 0 problemas de fiabilidad, pero quizas el ajuste de los shimano se hecha de menos ( pero ya me cargue un par de veces las plataformas ) Saludos
lo k dice la muchisima gente k ba con automaticos... yo he provado las plataformas para dh i mejor los automaticos.. como la mayoria prueban las platafrmas con unos zapatos normales i notan k se le puede ir el pie.. el dia que pruebes las plataformas con las five teen k son especificas para ello.. i lo compares con las calas.. abras probado bien las dos cosas. pero si pruebas las plataformas con los primeros zapatos que encuentres no hace falta ni que lo pruebes ( haciendo dh) saludos.