Preferencias para enduro dhx 4.0/rp23

Tema en 'Enduro' iniciado por NEOLEX23, 15 Jul 2009.

1. NEOLEX23

NEOLEX23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno abro mi primer post a ver si me podeis ayudar, el tema es si me podeis explicar las diferencias basicas entre un dhx 4.0 un rp23 y un dhx 5.0,cual tiene mejor sensibilidad inicial, cual hace tope antes en definitiva cual es mas equilibrado para enduro light
    por cierto el 4.0 de que año es?

2. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Las diferencias entre los Fox DHX 4.0 y 5.0 son pocas,bueno solo una,en el 5.0 tienes la posibilidad de variar el tamaño de la "boost valve",cuanto mas abierta,mas lineal sera el amortiguador(mas facil hacer topes)mientras que si cierras la camara,se volvera mas progresivo(mas dificultad a hacer topes

Los 4.0 pueden ser de cualquier año,el "4" no corresponde al año de fabricacion

Respecto a las diferencias de estos con el RP23....,no sabria decirte,pero creo que el RP23 estaria orientado a un uso mas "rutero",mientras que los DHX estan mas pensados para sacar mas rendimiento bajando,son mas cañeros

Para enduro light seria el RP23,dicen que las unidades 2010 funcionan que da gusto......

3. NEOLEX23

NEOLEX23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    muchas gracias creo que me has aclarado bastante el tema

4. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo tengo un fpx float r, no es ni mucho menos un rp23, pero es de la misma calaña, es muy ligerito y para un uso de enduro light es mucho mejor. El dhx 4.0 no lo conozco, pero el dhx 5.0 si, y es mucho más bruto y por supuesto caro.

También depende de la bici que tengas le conviene uno u otro, pero si tuobjetivo es light, el rp23 sin pensarlo. Pesa mucho menos.

Peso rp23----------> 208 gramos
    Peso dhx 5 AIR-----> 443 gramos

hay bastante diferencia de peso.

Compartir esta página