Hola gente, Estan a punto de devolverme la declaración de la renta y con el dinero quiero comprarme una bici de gama media de Carbono y tengo muchas dudas. Espero me podais ayudar con la elección. Mi intención es gastarme 2000 €. y estoy entre estas tres "flacas". 1ª Opción. Cannondale Synapse Carbon. Montada en Shimano 105 1880 €. Con pedales Look Easy + Cuentakilometros Polar 100 + Zapatillas (no recuerdo la marca) 2ª Opción. Trek Madone 4.5. Montada Shimano 105. 1990 € . Solo la bicicleta y lo bueno que tengo la tienda de Trek en mi ciudad. 3ª Opción. Specialized Roubaix. 1990 € + regalo de pedales. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Lo que busco es comodidad, porque sufro de la espalda y creo si no tengo mal entendido que las 3 son de ese estilo. Las he puesto según me parecen más "atractivas, al ojo", pero las desconozco.
Comprate una del chino specialiized,pinarello,orbea,bh,scott,etc...ninguna fabrica cuadros en su pais,los compran por 100 pavos a los chinos mano de obra barata y te dan garantia de 100 años normal te venden un cuadro que les cuesta 100 euros o menos y ellos lo venden a 1500 euros como minimo ,si lo rompes te dan uno nuevo o 10,siempre salen ganando,antisistema,antimarketing,tenemos que empezar a abrir los ojos,stop al engaño.
Yo me quedaba con la Roubaix pero no soy muy entendido, la verdad.. De donde eres? Lo digo porque los precios que pones son muy caros. Si te decides por Cannondale o Spec. te las puedo sacar por menos..