Preferencias y porque. Specialized, Trex o Cannondale

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por danny33500, 18 Jun 2010.

1. danny33500

danny33500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente,

Estan a punto de devolverme la declaración de la renta y con el dinero quiero comprarme una bici de gama media de Carbono y tengo muchas dudas. Espero me podais ayudar con la elección.

Mi intención es gastarme 2000 €. y estoy entre estas tres "flacas".

1ª Opción. Cannondale Synapse Carbon. Montada en Shimano 105 1880 €. Con pedales Look Easy + Cuentakilometros Polar 100 + Zapatillas (no recuerdo la marca)

2ª Opción. Trek Madone 4.5. Montada Shimano 105. 1990 € . Solo la bicicleta y lo bueno que tengo la tienda de Trek en mi ciudad.

3ª Opción. Specialized Roubaix. 1990 € + regalo de pedales.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que busco es comodidad, porque sufro de la espalda y creo si no tengo mal entendido que las 3 son de ese estilo. Las he puesto según me parecen más "atractivas, al ojo", pero las desconozco.

2. danny33500

danny33500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me puede echar un cable????

Saludos

3. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Pon este post en la sección "material" verás como te ayudan.
    Un saludo.

4. herraduro

herraduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Comprate una del chino specialiized,pinarello,orbea,bh,scott,etc...ninguna fabrica cuadros en su pais,los compran por 100 pavos a los chinos mano de obra barata y te dan garantia de 100 años normal te venden un cuadro que les cuesta 100 euros o menos y ellos lo venden a 1500 euros como minimo ,si lo rompes te dan uno nuevo o 10,siempre salen ganando,antisistema,antimarketing,tenemos que empezar a abrir los ojos,stop al engaño.

5. btturi

btturi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo me quedaba con la Roubaix pero no soy muy entendido, la verdad..
    De donde eres? Lo digo porque los precios que pones son muy caros. Si te decides por Cannondale o Spec. te las puedo sacar por menos..

Compartir esta página