La verdad q me estoy cansando de llevar las cosas a la espalda y estoy mirando de comprar la típica bolsa q se pone en el cuadro o en la tija del sillín. Los q uséis este tipo de bolsa, donde lo preferís llevar?
mi cuñado usaba una pequeña "bolsita" de cremallera que iva fijada en los railes bajo el sillin. para una camara y los desmontables era suficiente.
Bolsitas de sillín hay de tos los tamaños, desde las mas minimalistas en las que entra la cámara , los desmontables y la multiherramienta a presión hasta bolsones extensibles con varios receptáculos en los que puedes meter hasta un chubasquero además de todo lo anterior, las llaves, caja de parches y algunas cosas mas. Yo uso una mediana tirando a grande y me sobra espacio. Hasta luego.
Yo le puse un segundo portabotellones y llevo en un bote de plástico portaherramientas de esos del decathlon todo un poco a presión porque la cámara de los coj... ocupa un buebo y la yema del otro. de echo el bote que llevo es pequeño y acabo de ver por web que los hay algo mas grandes.
Yo llevo una bolsa del sillin donde me cabe la cámara, los desmontables, un multiherramientas y un paquete de clinex y el movil, el dni y la tarjeta sanitaria los llevo en unas bermudas en MTB y en el bolsillo de la espalda en carretera. Me la compre en el lidl, pero no la recomiendo, se me esta rompiendo la tela en los bordes de la sujeción al sillin. Además va con tornillos y es incomodo tener que estar atornillando la y desatornillandola cada vez que salgo si voy con mochila. Esta es: