pos eso mirad que piñaz se mete. http://video.google.es/videoplay?docid=7024077304438590439&q=bmx P.D:esto me hace plantearme sobr el casco integral. xD:grin:
eso digo yo....*****...tio moderador quita eso de aqui...puffff que asco....tio luego no te entran ganas de montar...
es bastante bestia...pero la majoria de ****** asi que veo los tios tienen una cara de **********...xDDD
wa chaval...a ese lo van a contratar para que haga el próximo eslogan de ausonia....a que sabe el cemento? jajajajajaj
Pues ya ke habalas de lo del caco aprovecho y pregunto....hago Bike Trial, bueno me inicio, casco semicerrado, como que lleva el del video o integral tipo moto???
Si te gusta el integral, protege mas y algunos son preciosos (TLD, Dainese...) Qué mas da que quede bruto?
***** k ***** !!! el scotty cranmer hace poco se pego una kon la kara tambien , verdad ??? Io me pillaré un de huevo porque integral ia tengo , pero para hacer BMX creo k integral es demasiado incomodo ( el mio pesa 1,5 kg i es una especie de "chupa-chup" ) para Dh muy bien pero para BMX si no es un de ligerito i comodo... saludos