ola,me gustaria saber como se mide la caja de pedalier,como se k medidas lleva y eso,y ya de paso alguna recomendacion sobre algunas bielas wenas pa dh,muxas gracias
mides el tubo donde va el pedalier y ya esta, me imagino que sera 73 o 83 mm para aconsejarte una bielas es mejor que pongas el presupuesto aproximado "edito queria poner mm"
Yo en la de dh le tengo unas saint, y me van bien. Pero se de gente que le tiene las Moto-X (las que venian de serie en la level y asi) y que no les van mal..pero como dice riveradh depende del presupuesto.
Que modelo llevas?,si pones el nombre en el buscador (google,yahoo..etc),o te metes en la página de la marca,deberian salir sus características. Pregunta mia Ignorante... 73 o 83 cm? quedrás decir mm?esque,no me cuadra... y Sobre lo de las bielas....pues,las hussefelt personalmente,no me molan nada.su forma,al menos las que tiene un amigo mio,se les va la pintura en nada,en esas dos rayitas...Te recomiendo,Saint,si vas ha hacer más free que dh,unas hammerschmidt están también chulas... Un Saludo...
tengo unos 100€ de presupuesto mas o menos,pero normalmente bienen con la caja de pedales y eso,y si no le sirven se puede cambiar no¿? gracias
las nuevas deore son de 3 platos pero le quitas 2 y dejas el del medio que es un 36 x ejemplo y listo.valen menos de 100 euros (depende donde las compres) personalmente a mi de estetica me gustan bastante y tras probar te puedo decir que son de mejor calidad que las hussfelt.
con 100€ las SLX sin duda,yo las uso para DH,con 2 platos,pero le puedes quitar el pequeño y dejarlo colo con el de 36,y te quedan unas bielas vastante lijeras,guapas y resistentes.
weno tonces las saint salen wenas no¿? cuales son mejores las slx o las saint,muxas gracias por vuestro interes
Calidad,durabilidad,precio y peso las SLX,son las mejores.Las Saint son la leche,pero creo que un poco caras y pesadas,saludos. PD:Yo llevo las SLX con un plato,sin cubreplatos,sin el taco del guía,las uso para DH,peso casi 100 kilos con equipo y despues de 2 años 0 problemas.
Las Truvativ Descendant también están muy bien, las están montando muchos equipos en la copa del mundo de DH