Este verano me apetece probar en un triatlon cross y mi duda es que tipo de ropa se usa,es en agosto en Ibiza por lo que nocreo que el agua este fria,es solo para ver si me gusta el mundillo y de momento paso de comprarme neopreno. Pues eso,que ropa se usa para estos casos.
Mallas de running del deca para nadar-bici-correr, y camiseta del deca o similares (las "tecnicas" que regalan en las carreras, no las de algodón, también valen) que te la pones en la T1 para hacer la bici y la carrera. La mayoria hemos empezado con eso y, si luego te gusta, pues un mono de triatlon es lo suyo.
Yo mi primer triatlon, el super sprint de tres cantos del año pasado, lo hice con un bañador Speedo, luego en la t1 me puse un short del deca y la camiseta que regalan, que me toco darle la vuelta a la camiseta al salir de la t1 para poder hacer la bici, por poner el dorsal con imperdibles... El segundo lo hice con el mismo bañador y en la t1 me puse la camiseta, el porta dorsal y hice la bici y la carrera con el bañador speedo (al final los h.v. suplicaba q me quitara el bañador en la carrera y que corriera con mis partes al aire...) Yo creo que depende de la distancia... si es corta te apaña con lo que tengas en casa, ahora, si te vas a pegar mas de 40min en la bici, como que te pones un culotte y luego te lo quitas en la t2. Ya si te gusta, te pillas un mono.
Hola, perdona,¿en que fecha es?,yo en agosto estare en ibiza,si coincide me gustaria ir a verlo. salu2.
Hola, joeeeee,pues en esa fecha estoy alli,jejejej,no se si donde me dices esta cerca de donde yo voy,mirare a ver. Muchas gracias.