Como mucho 1 mes y pico.... he hecho varios pedidos y antes o despues te llega. No hay que tener prisas con los chinos, pero siempre me ha llegado todo lo que he pedido sin problemas.
Puede variar.En una ocasión me tardaron 16 días, ahora llevo esperando desde el 18 de octubre por un foco...he leeído por ahí que con lo del congreso del partido comunista iban a revisar todas las expediciones, no se que hay de cierto.
No quiero desilusionarte, mi último pedido tardó más de mes y medio. Si pasados 40 días no te ha llegado abre una disputa en Paypal, no se si será ese el motivo, pero en mi caso fue abrir la disputa y automáticamente salió el pedido del almacén. Enviado desde el trono usando tapatalk
Siempre llega todo. Incluso en varias veces y en varios paquetes. Pero tarda quizá más de un mes. O otra vez tarda solo 15 o 20 días.
Yo hace unos meses hice un pedido en dealextreme y a los 43 dias no me habia llegado y hice una disputa en paypal y me devolvieron el dinero
También decir que la semana pasada me llego un pedido, no era a ninguna página sino aún vendedor y me taro 10 dias
Hola. Yo tb he comprado un foco el dia 16 de Octubre y todabia estoy esperando. Hice otro pedido el 18 de Octubre. Dos colegas más tb han hecho compras en estas fechas y todos estamos esperando. A ver si llega en breve porque como tengas prisa......
A mi el ultimo pedido de un foco me tardo 2 meses en llegarme. Para unas prisas, no se si volvere a pedir alguna cosa porque antes no tardaban tanto, sobre 15 a 20 días. Te llegara pero paciencia.
Yo creo que el chollo que teníamos con Deal Extreme se acabó.Como te haga falta algo, mejor olvidarse
Entre que los pedidos a China se están demorando estos últimos meses y dealextreme no se caracteriza por su rapidez, están perdiendo muchísimos clientes.