soy cadete de segundo año, he empezado este año a correr y no se me esta dando mal en la primera prueba del open de españa me quede 3º y los que se quedan delante y detras tienen equipo me pregunto si hay que hacer algo para que te cojan o simplemente resultados. un saludo, si alguien puede resolver mi duda ....:crybaby
la duda no la se...pero estoy seguro k si sigues entrenando igual, i haciendo buenos papales, alguien se fijara en ti pronto! Animo!
Si me dices de que zona eres, yo te puedo decir a quien puedes dirigirte siendo siempre lo mejor unirte a los que mas cerca tengas. Los alrededores de la Rioja los controlo bastante.
si eres de andalucia o cerca escribeme un correo jargserigrafia@hotmail.com no esperes mucho en cadetes de lo que te va a dar un equipo solo te daran ropa, los viajes si vas con el equipo y la licencia y inscripciones pero bueno algo es algo. un saludo y suerte
soy de Puertollano (ciudareal) el año pasado por estas fechas salí para prepararme una marcha de 70 km, me gusto, hize algunas más y este año he empezado a competir, en madrid y en españa, mi primera carrera fue en tres cantos este año y me quede 2º nose... preguntaba si acia falta ser de una poblacion concreta para tener un equipo o algo.
aver que tal se me da en sant gregori.... si vais alguno nos veremos por cierto gracias y un saludo, aver si consigo fichar por alguien elcapullo15@hotmail.com OS DEJO MI E-MAIL pero podemos ablar por el foro.
Hola buenas, soi raul el gallego que va al open madrileño. Yo tambien buscaba equipo pero no creo que te den nada, a mi solo me dan ropa y me llevan a las carreras de aqui, nada mas. Saludos.
ey nene sludos que tal en la copa catalana?? anda ke dejarme tirao en madrid jeje (parti la horquilla, doble el manillar,dos radios menos de la crossmax el disco rozando, el cuerno doblao y la direccion torcida y todo eso en la primera vuelta sabes, me tiró un master 40 y pude al final remontar y pillar a gonzalo y a rubén y ganar la carrera penando...) lo del equipo esperare aver si alguno nos ficha... yo no tengo ninguno, sino aver si en junior se fijan más el año que viene.
***** !! Haya te fue la bicicleta... Ya me extrañaba a mi cuando vi las clasificaciones que entraras en el mismo tiempo que el. A ver si hay suerte y nos ve alguien jejeje. Te he agregado al messenger. Saludos fiera.
Es una pena, si fuerais de la zona sur de Lugo, (concretamente de Ribeira Sacra) con esos resultados, tendriais equipo seguro.
ya, esque no sé que equipos hay por esta zona, sé que esta yago sardina que tambien es castellano-manchego, pero no sé mucho mas. si yo el equipo es mas por los viajes y por no ir solo.
Hola gente. Soy junior de primer año. Soy compañero de carlos, muxos dias salimos a entrenar juntitos y yo tampoco tengo ekipo. Ma comentao lo de este post y aber si cae algo. Este año e empezao un pokillo tarde pero no e empezao kon mal pie. Termine 2º en la primera prueba del open de extremadura y el año pasao termine 3º del open de CLM en cadetes. Bueno pos un saludo a todos y espero veros en las proximas carreras.
gracias por vuestra atencion a todos, si alguien puede aportar algo mas... pero bueno por lo menos se solventan algunas de mis dudas espero veros en girona y si no puede ser que se os den bien las carreritas proximas! saludos
***** tio, tu primer año corriendo y haces 3º, eres mi herooee yo soy el 7º, al ke adelantaste en la 3ª vuelta salu2 y suerte a ver si encuentras algo
ahhhhh ya se quien eres,en la rioja te vi y me extraño ver a uno de puertollano, ya que somos pocos los manchegos que competimos o lo intentamos, jejeje sigue asi que vas por buen camino, lo unico que no te cebes entrenando!!!!
pues no me acuerdo exactamente de ti, yo eske empezé mal y tuve que ir adelantando... de menos a mas x cierto, uno de tu equipo gano ?? verdad?? yo no tengo ekipo todavia xke e empezado a correr este año saludos y nos vemos en gerona
conque de sonseca eh?? alli voy yo a por turron en navidad jeje ya ves esque aqui en la mancha no conozco a ningun cadete que corra, de master si esta el "el pere" en puertollano pero de categorias inferiores somos pocos.. y aver si encuentro equipillo.. un saludo