Hola a todos. ¿Alguien me puede decir porque, si cargo varios tracks (con el pozí explorer) distintos me salen luego unidos en el gps, aun con 70 kms de distancia entre ellos? ¿Es problema de configuración? Saludos y gracias.
¿Los envias como track log o tracks guardados?. Porque si es el track log, a lo mejor por eso te los une.
Cargo mapa en blanco despues Cargar/Cargar archivo de track y lo mando desde el menú Garmin/Enviar el track al gps del pozí explorer.
No gasto el oziexplorer ya pero creo recordar que era así. Cuando envias un track o varios, despues de "Enviar track a GPS" te aparece una ventana en la que te permite elegir almacenar el track como tracklog o track guardado. Si eliges tracklog, es posible que te los junte en uno solo, ya que tracklog sólo hay uno mientras que tracks guardados puedes tener hasta 20. http://www.mendiak.net/modules.php?name=News&file=article&sid=136
Buenas: a mi me pasaba lo mismo. Lo solucione despues de cada ruta guardando el track en el GPS y diciendo que no lo guarde todo, de esta forma seleccionas el principio y el fin del mismo y asi no te aparecen unidas las rutas.
Al final era algo tan tonto como pasarlo al gps como track guardado, no como track activo (que es el modo predefinido del pozí), en el último paso antes del envio de datos. Pondria unas capturas de pantalla pero no sé. Gracias a tod@s.