pregunta a la peña que va por collserola

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por skamarlan k3vk, 10 Abr 2008.

1. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver peña, os planteo una pregunta, cuando vas por la carretera de les aigües en collserola que dirección tengo que seguir para llegar hasta sant cugat por montaña? Porque no tengo ni ideaaa :s saludos

2. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando llegues al final de la misma, a la altura del parking del mirabé, coges la pista que sube, y el primer cruce a la izquierda, de ahí por carretera hasta la Font Groga, y de allí vía Sant Medir y Can Borrel hacia el Pi d'en Xandri.

si vas en fin de semana está lleno de peña.

:bye

3. Ximopi

Ximopi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he hecho esa ruta por primera vez y al llegar a Sant Cugat me he encontrado a uno que me ha dicho que habia llegado hasta ahi por una trialera de unos 50 min!!! Algo de la trialera de los bomberos o de unas casas abandonadas. Alguien me puede decir donde empieza?¿ O si alguien la quiere hacer, yo me apunto!!!!!!

4. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

He estado por ella varias veces pero no me sé el camino. :( Se llama la trialera del acueducto, pregunta por el subforo Free o DH, ellos seguramente te podrán indicar la ruta (aunque supongo que en Enduro o Rally también lo podrán hacer).

Saludos ;)

5. Ximopi

Ximopi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei muchas gracias Skycat!!! Voy a ver si tengo suerte!!!

6. albertorubi

albertorubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    LA trialera del acueducto la puedes cojer de dos formas, la primera y la que yo suelo hacer es des de el tibidado en el paking de tierra que esta ya bajando hay un senderito muy guapo que lo cojes en la parte de arriba esta un poco escondido, llegas a una fuente y te quedan tres caminos cojes el de la derecha es una sendero rapido y llegas hasta la carretera la rabassada, la bajas unos 200 metros mas o menos y eras una serie de casas te petes por esas casa y por el camino de la izquierda y todo recto pasaras un puente llamado el acueducto de hay el nombre y ya lo tienes la trialera del acueducto y su entrada yo la he hecho con una stumpjumper y con una sx y se hace bien

7. Ximopi

Ximopi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehh!!! De nuevo muchas gracias por contestar!!! Hoy ya he podido bajarla y me ha encantado!!!! En serio gracias por responder y tan rapido!!!

Compartir esta página