Pregunta a los canarios

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by elcidenbicicleta, Apr 13, 2010.

1. elcidenbicicleta

elcidenbicicleta Miembro

Voy mañana a currar a Gran Canaria y me gustaría nadar en las canteras. ¿Alguien me puede decir si necesito neopreno? Mi idea es estar una hora, aprox, en el agua.
    Gracias

2. Croman

Croman Novato

No creo. El domingo hizo 27º, con eso te digo todo. Lo normal es que la temperatura ambiente esté rondando entre los 21º y 24º. Siempre que no vayas a nadar de noche, no creo que te haga falta.

3. elcidenbicicleta

elcidenbicicleta Miembro

Muchas gracias.
    Un gusto los canarios, siempre me respondéis a toda velocidad y me tratáis fenomenal cuando voy.

4. besayd

besayd Miembro

Como sabes, siempre depende de lo friolero que sea uno pero te puedo decir que yo nado por la tarde, en el mediodia está mejor el tiempo, y no necesito neopreno. El frio inicial de siempre y luego a disfrutar. Saludos.

5. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Mas friolero que yó, habrán pocos. Pero supongo que será según el tiempo que vayas a nadar. Yo me lo estoy poniendo, mas que nada para acostumbrame a él. Pero la verdad es que solo nado unos 20 minutos, y alguna vez lo he echo sin el traje y no he pasado sino el frio inicial, una vez empiezas se quita. De todas formas yo soy de Lanzarote, pero agua estará mas o menos igual que en G.C. Eso sí, estos dias lo vas a tener jodidillo pues está cambiando el tiempo y el agua se está cabreando un poco, aunque igual en las Canteras está un poco mas azocado del viento y las mareas, pues el viento está del suroeste. Un saludo.

6. Croman

Croman Novato

Sí, hoy ha hecho un día feo, con nubes grises. Eso sí, calorcillo que da gusto, aire algo seco. No lo miré, pero seguramente llegamos a los 26º al inicio de la tarde. Mañana dicen por la tele que llueve, ja ja, con la de veces que han acertado como para fiarse. Las Canteras seguro que mañana está medio-plato.

7. kraven

kraven Miembro activo

Ya me jode lo del cambio de tiempo, q yo voy mañana para lanzarote... a ver si mejora

pensaba q el agua iba a estar mas fria, de todas formas me llevo el neopreno, soy bastante friolero y prefiero nadar con el

Share This Page