Necesito vuestra opinión. Llevo un manillar de 40 cm y una potencia de 100 mm. y aunque en general voy cómodo y bien, noto que al ponerme de pie para pedalear es como si fuese a saltar por encima de la bici, a parte de que la dirección la noto más nerviosa. Estaba pensando en cambiar el manillar por uno de 42 y la potencia por una de 110 mm. ¿Qué opinais, se quitará la sensación de salir por encima del manillar, o me aconsejais otra cosa?. Gracias P.D. mido 1.71 cm.
Las sensaciones que comentas suenan mas a una talla de bici pequeña, que a la talla del manillar. Quelo pongas de 42 o va a reducir esa sensaion, te hará controlar mejor la bici y respirar mas facilmente al llevar los brazos mas separados y por tanto mas abierta la entrada de aire a las vías respiratorias. La potencia de 100, para tu estatura parece normal. Comentanos que talla de bici llevas, tu longitud de entrepierna y con esa info podemos concretar mas
eso me pasaba a mi con la bici nueva y era porque el cuadro era mas corto que el que tenia antes y puse una potencia mas larga y el manillar mas ancho