[PREGUNTA] A todos los editores de video.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ZeiDSky, 2 Ene 2009.

1. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues...mmm... he visto muchos montajes guapos de video. Unos de los que mas me molaron fueron los de Batu. Pero le pregunte que programa usa y dijo el iMovie pero eso es solo para Mac... no hay la version Windows.

Queria preguntaros... que programas usais para la edicion de videos, y si podeis dejar un modelo de como os quedan los videos en este post. Quiero ver tipos de transiciones, poner a camara lenta, aceleramientos, parpadeo... etc.

Yo uso el Sony Vegas pero no tiene funciones que yo quiero como por ejemplo, al meter un clip, si quieres ponerlo a camara lenta, tienes que volver a meter el clip entero, cortar el trozo que quieres ralentizar y luego poner otra vez el mismo clip en donde quieres que vuelva a ponerse normal...

Yo quiero meter el clip, y marcar "de A a B en camara lenta" marcando los segundos y eso pero no tiene esa funcion.

Sin ser el Sony Vegas conozco el Adobe Premiere. Lo tuve una vez pero me parecia complicado de manejar (es decir, no quise matarme).
    Tengo por aqui entre mis cd's uno llamado Adobe After Effects y en fin.. que hay muchos.

Dejar por aqui programa que usais y si podeis una muestra de ediciones okay?

Saludos y gracias de antemano ;)

2. raxrub

raxrub Etnia biker* (film+edit)

Me Gusta recibidos:
    0
    solo te digo que los dos ultimos, son xungos xungos xungos, pero en realidad si tienes el sonny vegas y sabes explotralo, pue ya sta!
    despues ya los mas complicadillos lo mejor es videotutorial!

3. argtobmx

argtobmx bmxbeginner

Me Gusta recibidos:
    0
    el pinnacle studio plus version 10 va biennnn o el windows movie maker

4. Paasku

Paasku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira el after effects es el k utilizan los profesionales para las intros de los videos i cosas super raras tdo es dificil al principio pero es ponerse

5. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    Que dices tio? Ese es mazo cutre... Solo trabaja con .AVI Y no tiene muchas funciones. Es mejor el Sony Vegas que ese..

6. raxrub

Me Gusta recibidos:
    0
    Poe cierto alguien tiene un linck bueno del pinacle studio 11?
    Seria tremendo poderlo instalar!

PD: el imovie, es bastante bueno no? aunque solo pueda usarse en mac, es parecido al affter efect pero mas facil o como?

7. Chuso11

Chuso11 Esternocleidomastoideo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi madre tiene un mac ya lo mirare a ver y pondre su funcionamiento y sus funciones y sino que las ponga batu xDD yo para hacer videos de diversas cosas siempre he usado el windows movie maker pero porque no eran videos en serio , por lo que he oido el sony vegas va de lujo y es bastante bueno , tendra sus trucos como todo
    Saludos

8. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando me compre la camara, no encontraba un puñetero programa para editar el formato de sus videos, me parti la cabeza buscando programa y probandolos y todo, el adobe premiere no me valia, el after effects segun tengo entendido es para imagen, y el pinnacle estudio es un coñazo, el 11 no lo he usado, pero si tengo el 8 y no es gran cosa, encontre el vegas studio y lo lee TODO o por lo menos todo lo que he usado con el, tiene bastantes cosillas, y bueno en cuanto a relentizar y eso, aun no me he puesto, pues lo tengo cosa de un mes... pero fijo que lo tiene, todo es ponerse a estudiarlo

9. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    El adobe after efects,no es para editar videos,si no para crear gráficos animados y tal.

Sony vegas va guay.
    Imovie lo uso en el imac,y tampoco es para tanto.

10. raxrub

Me Gusta recibidos:
    0
    Sisi, normalmente yo uso en Sonny vegaspeor habia oido algo del pinnacle i queria saber varias opiniones!
    salu2!

11. trank

trank Txc

Me Gusta recibidos:
    8
    Busca en este foro que viene a ser lo que es el foromtb para nosotros,una autentica biblia:
    videoedicion.org

Hay encontraras apartados de cada editor de video,he incluso proyectos ya creados en los cuales los modificas a tu gusto.
    Yo he llegado hacer presentacion como las de matrix con las letras bajando pero poniendo mi nombre,haciendolo en un boleo.

12. bLeAcH77

bLeAcH77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda, yo creo que el mejor editor de vídeo que existe a nivel novato es el Sony Vegas. Intuitivo, sencillo, fácil de utilizar. Pero si te mola ya a nivel mucho mas pro, Adobe After Effects es flipante. Con ese editor se hizo el video de Lakai Fully Flared, donde no se ven las tablas, no se si alguno de aqui que le mole el patín lo habrá visto. Con el adobe after effects puedes hacer ademán de disparar con una pipa en tu casa y hacerle un efecto para que parezca que dispara, con eso os digo todo.

13. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!!
    Ayer encontre la funcion que no encontraba en el Sony Vegas... mira que era facil, lo que queria era conseguir una "toma" de un clip... imaginaros, un clip completo de 1 minuto, pues coger 5 segundos y ralentizar un truco.

Fui a "edicion" - > "split" (tambien usas la tecla S) y te corta el clip donde quieras... pues lo corte en el principio (A) y el final (B), movi el clip que sobraba luego del que corte y alargue el que corte (haciendo asi la camara lenta) y si... recomiendo videotutoriales.

Solo poner "HOW TO SLOW MOTION SONY VEGAS" y alli veis todo ;)

Saludos y Gracias.

14. jotA_bmx

jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe como huevos hacer la version esta de softonic de 30 dias de prueba hacerla infinita???

o alguna pagina asi segura

no se cuantas veces me e bajado esa maldita version ya......¬¬

15. miguel_vitoria

miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que si,pero lo que me pasa ami es que lla no se me renueva mas ,ni aunque lo desinstale

16. jotA_bmx

jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

Me Gusta recibidos:
    0
    desinstala y bajatela otra vez a mi me lleva funcionando mazo de tiempo xD

17. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    iMovie es basura hamijo, ahora tengo uno mejor:

Final Cut pro

18. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre utilice y seguiré utilizando el windows movie maker que tiene pila cosas y te lo único que tienes que hacer para hacer una cosa en el trozo que queréis es cortar el vídeo de A a B y luego le das al botón derecho y seleccionas lo que le quieres hacer a ese clip y si te lo curras y te bajas cosas para el te queda un programa wapo wapo

19. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo recomiendo el Sony Vegas...
    cualquier duda solo ir a youtube, poner "HOW TO... (efecto que quieras)" y listo.
    Ya me aprendi a acelerar/ralentizar... tipos de transiciones...etc.

Basicamente lo tengo todo, ahora empezare a trabajar con audio y eso.

20. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el movie marker pero a la hora de poner los videos llego a las carpetas donde los tengo y me dice que estan vacias y creo que es por que estan en mpge-4 puede ser que el movie marker no use ese formato???

Compartir esta página