Hola a todos, lo primero pedir perdon al administrador, si he hecho algo mal o he incumplido alguna norma, lo digo por la pregunta que colgue y me la cerrarón casi de manera inmediata, la pregunta era" como subier el hematocrito de manera natural" (me refiero a entrenar en altura y cuanto tiempo, tomar levadura de cerveza que tiene mucha vitamina B y desconozco si va bien sólo lo pongo a modo de ejemplo o cosas similares); creo que es una pregunta interesante para todos los foreros. Pd. llevo apenas tres días en el foro, si no se puede preguntar cosas del hematocrito por favor me lo diga para no volver a meter la pata sin querer y por último felicitarles por que en este foro se aprende mucho; Saludos.
A mi me sorprendió también verlo cerrado. Sobretodo cuando no es el primero que habla de ese tema. También me gustaría saber los motivos, qué menos que una explicación previa al cierre. No te han enviado ni siquiera un privado?
vino, los pros por eso toman vino del pais, y por eso el medico recomienda un buen vaso de vino antes de las comidas
Si usas el buscador te salen un huevo de temas hablando del hematocrito, te dejo 2:uno y otro. Solo he cogido dos hay muchos más.
porque no "reportas" el post y pides una explicacion? yo no lo hago, porque ya una vez me expulsaron del foro, durante una semana, por una chorrada... quiero entender, que se trate de un malentendido...
Hola,:-D yo sé como subir el hematocrito de forma natural!! ...O por lo menos conozco a uno que le da 54!!! :mrgreen: que si que sí, que el otro dia tuve que llevar al veterinario a mi perro porque lo encontré en casa temblando y sin poder moverse, con fiebre y sin poder levantarse, y si le tocabas cualquier parte del cuerpo, patas o lo que fuese, chillaba de dolor, casi mordia, así que lo llevé al veterinario. Le sacó sangre y le hizo una analítica, y salío todo bien, menos el HEMATOCRICO, QUE LE DIÓ 54, cuando en un perro el límite está en 55....:comor:malaleche Yo me quedé atónito:shock: ...hay un superdeportista en casa:sableluz .....y no soy yo:crybaby.... y si me lo como.:malaleche...?:evil: Ya tengo las patatas peladas y todo, pero no se deja cojer:-D, el muy mamón, además es galgo mezclado con podenco, así que tiene poca chichi..... he intentado razonar:saltarin con él para ver donde está el secreto, pero no suelta prenda:malaleche jajajaja