Pregunta al administrador.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por huesca2009, 1 Ago 2009.

1. huesca2009

huesca2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, lo primero pedir perdon al administrador, si he hecho algo mal o he incumplido alguna norma, lo digo por la pregunta que colgue y me la cerrarón casi de manera inmediata, la pregunta era" como subier el hematocrito de manera natural" (me refiero a entrenar en altura y cuanto tiempo, tomar levadura de cerveza que tiene mucha vitamina B y desconozco si va bien sólo lo pongo a modo de ejemplo o cosas similares); creo que es una pregunta interesante para todos los foreros.

Pd. llevo apenas tres días en el foro, si no se puede preguntar cosas del hematocrito por favor me lo diga para no volver a meter la pata sin querer y por último felicitarles por que en este foro se aprende mucho; Saludos.

2. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me sorprendió también verlo cerrado. Sobretodo cuando no es el primero que habla de ese tema. También me gustaría saber los motivos, qué menos que una explicación previa al cierre. No te han enviado ni siquiera un privado?

3. Thot

Thot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo.

Un saludo,

4. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad, un poco sorprendente e inusual esto. Creo que debería haber una aclaración.

Saludos

5. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien opino lo mismo que deberian avisar el por que o algo, si es que hay motivos claro

6. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿Qué? ¿no hay contestación a la pregunta de huesca2009?

7. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    vino, los pros por eso toman vino del pais, y por eso el medico recomienda un buen vaso de vino antes de las comidas

8. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    un buen albariño!!!! o riveiro!!!

9. josmic

josmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si usas el buscador te salen un huevo de temas hablando del hematocrito, te dejo 2:uno y otro. Solo he cogido dos hay muchos más.

10. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    porque no "reportas" el post y pides una explicacion? yo no lo hago, porque ya una vez me expulsaron del foro, durante una semana, por una chorrada...
    quiero entender, que se trate de un malentendido...

11. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hola,:-D yo sé como subir el hematocrito de forma natural!! ...O por lo menos conozco a uno que le da 54!!! :mrgreen: que si que sí, que el otro dia tuve que llevar al veterinario a mi perro porque lo encontré en casa temblando y sin poder moverse, con fiebre y sin poder levantarse, y si le tocabas cualquier parte del cuerpo, patas o lo que fuese, chillaba de dolor, casi mordia, así que lo llevé al veterinario.

Le sacó sangre y le hizo una analítica, y salío todo bien, menos el HEMATOCRICO, QUE LE DIÓ 54, cuando en un perro el límite está en 55....:comor:malaleche

Yo me quedé atónito:shock: ...hay un superdeportista en casa:sableluz .....y no soy yo:crybaby.... y si me lo como.:malaleche...?:evil:
    Ya tengo las patatas peladas y todo,
    pero no se deja cojer:-D, el muy mamón, además es galgo mezclado con podenco, así que tiene poca chichi..... he intentado razonar:saltarin con él para ver donde está el secreto, pero no suelta prenda:malaleche jajajaja

12. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    No es por nada, pero tu perro se dopa :platano

13. el_agu_4ever

el_agu_4ever Globero con patas peludas

Me Gusta recibidos:
    7
    jejeje has dejao abierto el bote de "las vitaminas" y tu perro se las ha tomao todas... Jajaja

Compartir esta página