Hola, me voy a comprar una cubierta nueva, la que voy a seguir usando en Hutchinson Toro 26x2.15, y la pregunta es (quizas algo estupida) la nueva cubierta debería ponerla delante o detras La Toro la tenía antes atras, y si que lo tacos centrales estan algo gastado, por eso tengo dudas si ponerla delante Que opinais??? Gracias
depende de la cubierta que vayas a comprar, si es rodadora atras, si es de agarre delante... pero lo que nunca haría es poner una rueda gastada en la delantera...
Yo pondria la vieja atras y la nueva alante el porque es facil atras si escapa lo puedes preveer y controlar ,delante si pierdes grip y se va , vas al suelo fijo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
puedes montarlo lo unico que hay cubiertas qe se pueden utilizar delante y detras y otras que no,poder se puede igual pero la eficacia no es la misma.
Como te comenta scott-ltd hay cubiertas que pueden ser muy específicas, sobretodo como únicamente como rueda trasera, por la falta de agarre en pro de rodar muy bien, pero tranquilo que no es tu caso. Si llevavas lo mismo delante y detrás, obviamente lo suyo es poner la mas gastada detrás, para evitar sustos, que la bici si se va de atrás se controla relativamente fácil, pero si se va de delante, las probabilidades de besar el suelo son muy elevadas.