Barras portaequipajes de aluminio en el lidl por 30 euros , se puede aplicar a las bicis ???con los soportes correspondientes, claro http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_38752.htm Cerradura con 2 llaves. Raíles de aluminio anodizado con perfil antideslizante. Montaje rápido y fácil, instrucciones en el interior. Medidas: ± 120 cm. máx. KG 90 Garantía de 3 años
Son unas barras para coches con barras de techo longitudinales. Luego en eso montas el portabicicletas y a correr..
yo las tengo hace ya 2 añitos, las uso con dos portabicicletas y hasta la fecha de lujo, unico requisito que tu coche tenga ya las barras transversales y que con 120 cm lleguen bien. saludos
No. Esos son las barras que se pueden sujetar en las que traen de serie muchos coches tipo monovolumen.
Yo las voy a comprar el jueves con intención de llevar las bicis encima. Supongo que con un portabicis tipo San remo o similar no haya problema. Ya os diré. Un saludo
con unos pies apropiados para cada modelo de coche tb valdrian sin tener las longitudinales,despues un portabici y tiramillas