PREGUNTA : BICIS QUE SE VENDEN MUCHO Y PORQUE?

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por advarito, 19 Feb 2012.

1. advarito

advarito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, queria preguntar porqe hay algo que me inquieta y en algunos casos ya me arta; es este caso:
    Las kona stinsky y las specialized big hit I , II , III se venden muchisimo de segunda mano, y yo me pregunto porque?
    -acaso es que son muy malas y funcionan mal???
    -dan mucos problemas??
    -se fisuran con facilidad o parten el cuadro?
    además, las veo por un precio bastante alto, como el de otras bicis mucho mejores, una stinsky vale mas que una glory o una kaiser?
    porfavor, que alguien me resuelva eta duda, sobretodo porqe se venden tanto de segunda mano la stinsky y la big hit.

2. SCG69

SCG69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde mi opinion y experiencia como dueño de una Stinky Deluxe que esta en venta:

http://www.foromtb.com/showthread.php/821262-KONA-STINKY-DELUXE-REGALO-PROTECCIONES-Y-COMPONENTES

No son malas, ni funcionan mal, todo lo contrario.
    No dan mas problemas que otras bicis, todo lo contrario.
    No se fisuran ni parten el cuadro, todo lo contrario.

Entonces que ******* pasa???...............
    Creo que el momento en el que este deporte comenzo a cuajar aquí, las dos bicis mejores en relación calidad/precio eran estas dos por las que preguntas.
    Son bicis muy robustas, te durarian toda la vida si las cuidases y esto las hace buenisimas para iniciarse.
    No son problematicas porque son simples y raro es que partas o fisures, solo tienes que ver la cantidad de material que llevan, ademas son dos marcas mas que contrastadas.
    Porque hay tantas ya esta contestado, ahora porque estan a la venta??? Cada cual lo suyo.........bien porque la edad no perdona, o por necesidad, o por cambio de modalidad o quizas ha terminado un ciclo y el rider quiere evolucionar a algo mas "pro".

Sinceramente tanto la Specialized como la Kona son dos muy buenas maquinas.

Espero haberte aclarado, un saludo.

3. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Todo lo que ha dicho el compañero,y además las modas. Ahora están de moda las DeVinci,Transition,Santa Cruz.

Compartir esta página