Hola a todos. Con mi actual bici después de una visita al biomecánico quedé perfecto. El me comentó que lo que podía hacer al comprar otra bici era enviarle la geometría y el me decía que potencia, manillar y tija (retraso) necesito y así podría negociar con el tendero sacar la bici con esas características de la tienda. ¿Se pueden modificar estos aspectos con la canyon al pedirla? Saludos
En montaña desdeluego que no y en carretera creo que solo la potencia. Ademas ten en cuenta que el tubo de la direccion viene cortado con 15 mm de espaciadores, si necesitas mas se quedara corto. No obstante manda un correo a Canyon haber que dicen. Saludos
Hola, no hay mucha opción de cambio. Normalmente, eso te lo puede hacer el tendero... con Canyon, para lo bueno y para lo malo, no hay tienda de por medio. Slds
NO PD. lo que si que puedes es quitar todo eso nuevo y venderlo por aquí, y por 4 reales mas comprar lo que necesites nuevo.... ciaooooooooo!!!!
En mi caso si accedieron a montarme una potencia de 80 en vez de la de 110 que traía la LUX en talla "L"
Ok, veo que en principio complicado, pero no cuesta nada enviar un mensaje a ver que dicen. En principio sería la potencia, pero... ¿La tija tiene mucho retraso en la nerve xc?
Mucho, mucho no, mas bien ninguno, es recta. Yo he tenido que poner una Thomson Elite con retraso por problemas con los lumbares. Saludos
Complicado ya es, pero por probar... el no ya lo tenemos. Y la tija es completamente recta, no tiene retraso alguno.