Hola, primero quiero saludar a todos los foreros, soy nuevo como se ve. Y realizar la pregunta obligada, en una tienda de ALAGON (ZARAGOZA), despues de buscar mucho me hacen un descuento del 30%, en una bici goka. Tiene ruedas campagnolo y todo el grupo es campy veloce 10V. No llega a pesar 9 kilos y me lo dejan en 825 euros. No voy a realizar grandes salidas. Me gustaria saber que opinais de la oferta asi como de esa casa (goka). Gracias! :-D
Muy buenas, Sin poner el modelo del cuadro, veo dificil que la gente de tu opinión. Si es el modelo Siam, no lo veo una oferta muy buena, el año pasado lo encontré en bikextrem por 750 y en sij.com también la vi por unos 700 con el montaje que comentas, bueno aunque tampoco especificas que ruedas campagnolo son, si son las bora ni te lo pienses :cunaoo Con respecto a la marca, en el foro he leido de todo. Gente muy contenta y a alguno que se le ha partido la horquilla. Asi que eso tendrá que ser una decisión tuya.
Si es una goka siam el cuadro es blanco y azul, las ruedas... es que no me acuerdo! que ya me vale! Podrian ser unas bora si... Aun tengo que contestar al tendero. Pues a lo mejor busco en alguna otra tienda! Si podreis recomendarme. (siento mucho no acordarme de las ruedas) GRACIAS
seguramente las ruedas sean unas khasmin de campy o unas aksium de mavic. hombre ese cuadro tiene ya sus años, yo lo vi en una tienda que lo tenian por 250 € con horquilla de carbono y direccion.
Si son unas khasmin lo acabo de mirar por internet, y el cuadro era blanco y negro no azul como habia hablado. Sabeis de alguna tienda que tenga algo parecido con alguna oferta todavia, o que sepais que esta bien esta tienda! GRACIAS OTRA VEZ, POR VUESTRA AYUDA.