pregunta chorra del día xD. Como veis la opción de no llevar mochila?, pero si bolsa triangular.

Tema en 'General' iniciado por igguema, 17 Ago 2014.

1. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Es un poco chorra la pregunta lo sé, pero tenía que hacerla xD, hay alguién que no lleve mochila y lleve esta bolsa triangular en las rutas?, me fijé en uno que llevaba algo así:

(Objeto más viejo que matusalen, lo sé)

Y tiene pinta de que vas más comodo al no cargar con la mochila en la espalda, en mi caso no llevo nunca hidratación en la mochila, con lo que sería pasar lo de esta para un triangulo de este tipo (llaves, móvil, Dni, cámara, barrita energética, tronchacadenas y poco más), aparte llevo una bolsa pequeña debajo del sillín con otra cámara, es simple curiosidad :D

Última edición: 17 Ago 2014
  2. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Y que llevas en la mochila?
    Yo tampoco llevo mochila. Llevo uno de los bidones con la herramienta básica, algo de dinero, una cámara y fotocopia de mi dni. El otro bidón con agua, y el movil lo porto encima con un enganche en la cintura. Por tanto, no necesito mochila.
    En invierno se puede complicar un poco por el tema de ropa de recambio, pero dudo que en un triángulo de esos te quepa...

3. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Yo creo que deberias llevar lo que te guste, si crees que vas a usarla pontela.

4. igguema

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Que usas un bidón para guardar cosas?, lo tendrás bien amarrado xD, nunca se me hubiera ocurrido esa idea la verdad ;). Si, esa sería la idea, tampoco llevo mucho en la mochila, pero como hay que llevar algunas cosas sí o sí, había pensado en algo así cuando se lo ví a un hombre por el monte.

5. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    • Me Gusta Me Gusta x 1

6. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Pues bien. Respeta a los caminantes y los demás, compórtate como un compañero y lleva lo que quieras, puedas o te guste. A disfrutar lo máximo con lo que se tenga, esto es mas sencillo de lo que parece, hombre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. igguema

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Pues ya me haces dudar que puede caber más si en ese tipo de bidón o en un triángulo, ni sabía que existía eso, lo unico que tocará usar un par de bridas o mejor aún una tira de velcro que vale poquísimo y sujeta mucho para ayudar a la sujección del portabidón, nunca se me ha caido uno al suelo en ruta, pero al llevar cosas importantes como las llaves por ejemplo no me fiaría solo del agarre de este, buena idea que consideraré.

No te creas que es tán sencillo, que luego te gastas 20 euros (porque no compraría lo más barato) y puede ser de las cosas que acaban en un cajón y llevo ya un tiempo proponiéndome no tirar el dinero como hacía antes en comprar cosas inútiles, jejeje por eso prefiero conocer opiniones, un saludo!!! ;)

8. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    En el deca venden ese bote también.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. MacKz

MacKz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    yo llevo triángulo, me lo compré con la bici y no sabía que estaba tan pasado de moda

10. igguema

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Bueno creo que encontré la solución a buen precio, mañana echaré un vistazo por el carrefour, que extraño que el decathlon no tenga de estas:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx;jsessionid=83A6B1A9255554848EF5EF4D54BB1741.fronttecno4?pila=catalog530002@cat4100004&itemMarcado=catalog530002&nivel_desplegado=cat4100004&itemId=239500732

Creo que debe tener una capacidad aproximada a el bidón portaherramientas y así no quitaría ninguno de los dos bidones que llevo con agua. Miraré mejor en persona que por Amazon y sitios así, para poder ver como son, luego también ví esta otra:

http://www.walashop.com/es/ciclisme/complements/bosses-bicicleta/vital-pack

Xd, me dan un poco igual las modas hehehe, prefiero que sea útil aunque es cierto que si estéticamente queda mejor, mejor.

11. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Prefiero mochila a la rinconera. Me gusta llevar la bike lo más descargada posible para que tenga agilidad.

Además, en la mochila llevas todo, agua, herramientas, cámara de repuesto, kit repara pinchazos, documentación, barritas energéticas, mientras que la rinconera, con la mitad de cosas ya la tienes llena.

Un saludo.

Manchego85

12. angel v.o.

angel v.o. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo llevo triangulo, y creo que queda bien y es funcional aunque ya no se vea mucho.

13. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    También hay unas bolsitas que se colocan sobre la barra horizontal ,pegadas al tubo de la horquilla, sujetas a la barra con dos velcros y otro más al tubo de dirección.

Tienen un hueco para el móvil , bien ordenadas entran tantas cosas como en el triángulo. las hay incluso de bastante capacidad, con dos pequeñas bandoleras a cada lado, como unas pequeñas alforjas.

Se lo he visto a gente y tienes todo a mano, comida, teléfono...etc

14. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Yo prefiero cualquier cosa antes que la mochila, me parece incomodísima.

15. Molleric

Molleric Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En mi anterior bici llevaba un triángulo de estos, pero con el tiempo hace saltar la pintura del cuadro, debido al roce de los velcros. Prefiero el bote para las herramientas.

16. gohan

gohan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Mejor que triángulo es la bolsa que se pone debajo del sillín.

A mi no me gusta llevar mochila, aunque en algunas rutas es casi obligatorio llevarla. Se me hace muy incómoda.

17. alfer1969

alfer1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, el triangulo del decarton, b'twin, lo llevaba yo en la rigida y era "lo mejor" en espacio y comodidad, luego me pase a la doble y no me encaja, lastima ya que he probado todo y no hay parangon con el "pasado de moda" triangulo, lo del bote fatal, incomodo y poca capacidad, por ser rigido y redondo, la mochila, bien pero engorroso lavar el deposito de hidratacion, la bolsa de sillin co bidon al cuadro, segun que bolsas estan bastante bien, pero la bomba no suele caber...
    Yo, a dia de hoy aun no me decido, unos dias mochila, segun ruta larga o corta y otros dias bolsa de sillin y porta-bidon, lo que no uso son los botes porta-herramientas, por muy poco funcional y el triangulo por incompatibilidad con mi cuadro...
    Ahi dejo una opinon mas...

18. jorgedavid.prietopena

jorgedavid.prietopena Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también llevo triángulo, llevo dentro, dos cámaras, 3 desmontables, el móvil, algo de dinero, las llaves de casa y todavía podría meter algo más, para mi funcional a más no poder..

Se me olvidaba también la bomba para inflar las ruedas en caso necesario también va en el triángulo

La mochila me parece de más de aparatosa

Última edición: 17 Ago 2014
  19. MacKz

MacKz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    parece que va saliendo la gente que lleva triángulo, luego cuando salgo a rutear no veo a nadie con él jejeje

en el mío llevo la bomba, la multiherramienta, desmontables y el móvil, todo muy bien sujeto gracias a unas cintas elásticas que lleva en su interior, en el hydrapak no me gusta llevar nada aparte del agua, mucho peso para mi gusto

20. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    irá sonando todo ahí dentro... prefiero mochila, bolsillos del maillot y si me apuras un bote con todo bien apretad con un trapo para que no suene nada. De todas formas para una salida al monte no hace falta llevar todo el taller, yo a veces no llevo ni bomba, con el tubeless me siento bastante seguro.

Compartir esta página