Ayer fuí a cambiar la cadena, cableado, etc a mi tienda habitual para la nueva temporada, etc......no tenía claro si llevaba el siilín totalmente horizontal y le pregunté a mi tendero......me dijo que no, que era mínimo, mínimo, mínimo......vale hasta ahí bien........pero me comentó que el sillín estaba ya hundido, que le quedaba "poca vida" y que su amortiguación ya se notaba algo justa..........***** yo estoy lo desconocía, sabía o imaginaba que podían ceder y tal un poco pero como para cambiar un sillín (fizik antares) de apenas un año y medio de uso? los cambiáis cada cuanto tiempo? este defecto del sillín imagino que depende del peso (73) altura (1,73) la caña (poca......200 semanales de media). Imagin oque todo esto es importane porque al ceder este pues en teoría vas más bajo y por tanto no llevas las medidas apropiadas, etc, etc........ Saludos y gracias........
de pregunta chorra nada tiooo!!! yo tambien tengo ese sillín y se me ha deformado completamente de la punta y tengo la bici desde final de febrero!!! y me toca cambiarlo también...asique estoy a ver si me lo cambian en la tienda porque un sillin a mi q no me digan q dura unos meses.....y ya de paso aprovecho para a ver si alguien nos recomieda alguno q no nos de problemas!!! en mi caso para larga distancia y poder ir acoplado y cómodo!!!gracias!!
esto es porque os sentáis en la puntita del sillín, aaaah viciosillos era broma sorry. Solo quería comentar que me sorprende que un sillín de ese nivel dure tan poco. yo voy con un ISM para evitar que se me duerman las partes y de momento bien. saludos XavierP
Pes a mi me pasó con un "arione tri" en la cabra y ahora me está comenzando a pasar con el "arione" en la de ruta. Pero con bastantes kilómetros y vuelvo a poner el mismo ya que mi culo manda.
Que tal va ese sillín, lo recomiendas?, es que le he hechado el ojo pero me da cosa gastarme el dinero para que no funcione. muchas gracias y un saludo.
eso suele pasar sobre todo a los sillines que no tienen los railes de carbono cuando aplicas mucha potencia, a mi me paso en un san marco tri,se me doblo el rail izquierdo, y desde que utilizo los sillines con railes de carbono no tengo problemas
hola Trialva, la verdad es que es el único con el que no se me duermen las partes pero cuesta coger la postura. yo aun no me he acostumbrado del todo porque cuando paso de los 80km en una salida ya no se como ponerme, aunque eso es porque no suelo hacer tiradas largas. Recomendarlo? no me arriesgo a hacer algo en un accesorio tan personal. Si eres de Barcelona quedamos un día y te lo dejo probar. saludos XavierP
pues yo no es que haya tenido muchos problemas con el sillín pero he de reconocer que con la cabra al ir acoplado sí que lo notaba, ahora llevo un Selle SMP y voy de lujo, es un sillín bastante peculiar por la apertura que lleva y la punta caida que hace que nuestra zona vital vaya como "al aire" y se mantenga menos presionada, voy muy bien y he hecho tiradas bastante largas y perfecto, eso sí... te cuesta unas cuantas salidas hacerte a el ya que apoyas con huesos que no sueles apoyar con otros sillines, pero una vez hecho el callo va de lujo y ni se duerme el "pajarillo" ni nada de nada. Lo de tener que cambiar el sillín por tema de acolchamiento... pues hombre... imagino que con el tiempo es interesante cambiarlo, pero cada temporada me parece muy poco tiempo, un sillín bueno que te cueste unos 80-100 € sino más no creo que sea para cambiarlo todos los años. Saludos
vaya gluteos de acero que teneis... pues yo con mis casi 80kilazos y también disfruto de sentarme en la punta y mi fizik arione tri bien
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero soy de Mallorca. Ya había escuchado lo de que lleva su tiempo cojer la postura buena, pero si aparte de eso cuando vas mucho tiempo acoplado no se ven afectadas las partes "colgantes", ya es algo muy importante para acabar de decidirme a probarlo. Un saludo.
buenas , primera noticia que los sillines tenain una vida ,pero por mi propia experiencia en los sillines es encontrar el tuyo , vaya vcomo anillo al dedo!! e provado el ya citado antes i alguno de alta gama, i el mejor que me va es el de serie que traia mi cube. saludos