Los piñones no me cambian bien, necesito ajustarlos, el problema es que los piñones pequeños van perfectos, pero en los grandes esta el problema, los últimos 3 piñones grandes tienden a subir, al 34 cuando bajo un solo piñón no termina de bajar y vuelve a subir haciendo el amago de querer bajar y me pasa en los 3 últimos piñones que tienen tendencia hacia arriba.... ¿Tengo que tensar el cable o destensarlo? Gracias.
Ne nada. Mi respuesta es validad siempre y cuando tu cambio no sea de tipo invertido, es decir tiene que ser de los que subes piñones con el dedo gordo.
Hola, si con eso no consigues dejarlo fino, revisa la patilla del cambio. Cuando se dobla o retuerce da esos síntomas. Un saludo.