pues eso , soy novato y quisiera correr algun duatlon , y la pregunta es ¿como correis?¿con culotte?¿o con las mallas de correr?por que yo no podria ir sin culotte en bici...¿me recomendais algo para empezar? AAAA!!! hago mucha btt y corro 40 o 50 min.
Lo normal es usar mono o culotte con una badana mas fina que las de ciclismo convencional, de esta manera puedes correr sin que te moleste la badana.
yo te aconsejaría que te echaras un mono con una pequeña badana, con el culote normal parece que se llevan pañales; es una inversión que le puedes sacar partido no solo con el duatlón, si no en salidas veraniegas.
Si corres algun duatlon tipo sprint con las mallas de correr te vale,ya que vas a estar poco tiempo encima de la bici,pero si le cojes el gustillo a este deporte, comprate un mono integral
Y yo prosigo con la pregunta ¿algún sitio donde comprar monos de duatlon/triatlon a precio razonable?
Corre con mallas hombre que no pacha nada, si te molesta el sillín una opción es ponerte una malla corta debajo o un bañador para conseguir mejor apoyo. Llevo 5 años en esto y hasta hoy no he corrido con mono de triatlón, siempre con piezas partidas y sobre todo he usado mallas con bañador debajo.