pregunta d un novato

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por dominguero de elite, 12 May 2009.

1. dominguero de elite

dominguero de elite Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso , soy novato y quisiera correr algun duatlon ,
    y la pregunta es ¿como correis?¿con culotte?¿o con las mallas de correr?por que yo no podria ir sin culotte en bici...¿me recomendais algo para empezar? AAAA!!! hago mucha btt y corro 40 o 50 min.

2. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo normal es usar mono o culotte con una badana mas fina que las de ciclismo convencional, de esta manera puedes correr sin que te moleste la badana.

3. Fermineitorr

Fermineitorr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te aconsejaría que te echaras un mono con una pequeña badana, con el culote normal parece que se llevan pañales; es una inversión que le puedes sacar partido no solo con el duatlón, si no en salidas veraniegas.

4. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si corres algun duatlon tipo sprint con las mallas de correr te vale,ya que vas a estar poco tiempo encima de la bici,pero si le cojes el gustillo a este deporte, comprate un mono integral

5. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Y yo prosigo con la pregunta ¿algún sitio donde comprar monos de duatlon/triatlon a precio razonable?

6. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Corre con mallas hombre que no pacha nada, si te molesta el sillín una opción es ponerte una malla corta debajo o un bañador para conseguir mejor apoyo. Llevo 5 años en esto y hasta hoy no he corrido con mono de triatlón, siempre con piezas partidas y sobre todo he usado mallas con bañador debajo.

Compartir esta página