No es para ver si sabeis mas que un niño de primaria, pero si me contestais, teneis un 10 de Conocimiento Biker. (Yo he suspendido, que no recuerdo la respuesta). En la portada, cada vez que te conectas sale una foto distinta. En una de las fotos, sale un biker bajando una especie de escalon natural que sale de un bosque. Este biker lleva un casco gris o negro con "mentonera" digamos extraible. Tambien lleva una varilla de aluminio en la parte de arriba del casco (se ve una raya blanca). La pregunta es: ¿Marca y modelo del casco? Gracias, zagales, por vuestras respuestas.
Ni es el Bell ni el Met. Es de otra marca, y la mentonera no es solo de plastico, esta rellena de poliestireno
No he visto la foto, gonzalinhijo; pero, por la descripción, podría tratarse de un Casco Viper MX. Casco es una marca alemana, y concretamente este modelo ofrece una buena relación calidad-precio: inmolding, barbuquejo desmontable, varillas interiores de aluminio, ajuste de nuca milimétrico por rueda, rejilla elástica entre la cabeza y el casco... Eso sí, al parecer son un poco pesados. Adjunto algún detalle del "casco" sin barbuquejo. ¿Habré acertado? :melopien: P. S.: adrimtb, veo que me has leído el pensamiento!!!
Yo tambien creo que es el viper. Lo tenia un colega y estaba muy guapo. Al final se le rompio el sistema de enganche del barbuquejo y ahora solo lo usa como si fuera uno de rally normal. Saludos!!!