Pregunta de examen! Dirección semi-integrada.

Tema en 'Mecánica' iniciado por gomezjcr, 15 Ago 2010.

1. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola chicos, necesito saber que dirección 1 1/8" semi-integrated es la que menos sobresale tanto en la parte superior como en la inferior. He visto que hay diferencias y necesito saber cual es la más corta. Gracias!!:clap

Última edición: 16 Ago 2010
  2. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Complicado. Hay tropecientas direcciones de muchas marcas y no creo que nadie se haya dedicado a medirlas. Si no me equivoco todas las semiintegradas quedan a ras de pipa de direccion por la parte de abajo, pues precisamente se mete dentro de la pipa. Por arriba pues depende de la marca y el grosor que le metan. Mirate varias por internet o en tiendas a ver que encuentras porque tambien será dificil que las encuentres todas.
    En esta por ejemplo, puedes escoger la larga o la corta,
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=35224

Un saludo.

3. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok, gracias. Entiendo entonces que por la parte inferior aunque sea mas ancha da igual porque la pista que apoya en el rodamiento entra en la pipa y queda a ras. He mirado por internet y he visto muchas, pero es complicado el asunto.

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Las semi-integradas, se quedan a ras practicamente, ya que la diferencia con las integradas directamente radica en que esta última, en la pipa de dirección es donde va alojado directamente el rodamiento, mientras que en la semi-integrada, es más ancho el hueco y se inserta la cazoleta junto con el rodamiento dentro de dicha cazoleta, quedando dentro de la misma pipa.

A diferencia de las direcciones normales, la cazoleta se introduce en la pipa pero el rodamiento se aloja en un "bulto" externo a la pipa, que son las que más levantan.

Compartir esta página