Pues eso... Tengo una canyon rockzone 7.0 del 2012, y creo tener la posibilidad de comprar un cuadro de lapierre spyci 516 del 2012, porque mi intencion es tener algo mas endurero y no tan free , ya que no tengo mucha posibilidad de ''solo bajar''... Mi pregunta basica es... Puedo cambiar todos los componentes de cuadro?? Usease, solo comprar el cuadro, y no gastar mas... La lapierre es de 160, y mi horquilla de 180... no hay problema no? La pena es que sea solo de muelle, pero tampoco pasa nada.. por ahora me va bien, creo que el amortiguador de muelle es lo que me da mas lastre... Bueno, esperare respuestas, pero no mucho... que sino lo venden!!! jaja... Saludos!!:biker
Si coinciden podrás hacerlo. Por ejemplo: Si la tija son de la misma medida Si la dirección es de misma medida y tipo Si la rosca del eje de pedalier son iguales etc
Hola. Otra cosa a tener en cuenta es si la lapierre admite el recorrido de las suspensiones de la tuya, sin cambiar la geometría.
Gracias, pero... crees que me cambiaria mucho la geometria solo por dos centimetros de recorrido? Porque a mi parecer no es que cambiara demasiado, demasiado, si puede que cambie un poco, pero no creo que eso me acarreara muchos problemas... ahora he conseguido las medidas que me habeis comentado, ahora tengo que cotejarlas con las mias a ver... no se si lo encontrare todo, pero weno, sigo mi busqueda... y gracias otra vez, ah y si alguien lo sabe porque...si... que lo diga!!