Pregunta de mecanico novato de horquillas y en concreto Rock Shox Mag10

Tema en 'Mecánica' iniciado por gazapete, 22 Oct 2008.

1. gazapete

gazapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues resulta que le doy aire en una de las patas y Ok, pero le voy a dar aire en la otra y al quitar la aguja se va todo el aire...que esta roto?Ya se que tiene muchos años pero es todavia posible encontrar repuestos? y es viable que intente arreglarla o hace falta herramienta especifica....

Como veis muchas preguntas...

2. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dios!!!!! una Mag10, tienes la horquilla por excelencia. Válgame!!!!... eso ya no es una horquilla, es un tesoro y estoy seguro que si pierde algo de aire es por la válvula, por lo que puedes intentarlo mirando si es compatible con las valvulas de ahora.
    A ver si tienes suerte socio, un saludo.

3. gazapete

gazapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jeje bueno está en la bici antigua y que continuo utilizando para moverme por la ciudad y para viajes en bici, que la doble es demasiado pesada....y es que hasta este problema funcionaba muy bien...pero si la horquilla tiene unos 13 años...ahí es na...

4. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Socio, yo cuando empecé con esto era un chavalito que ahorraba todo lo que podía para montarse una buena máquina. En mi caso tardé dos años en dejarla en "condiciones" dentro de mis posibilidades. Antes las cosas eran diferentes. Vamos, que cuando iba por ahí poca gente me podía encontrar (vivía al norte de la costa brava) y cuando veiamos a alguien que iba con una mag10, mag21 en su bicicleta... nos acojonábamos pensando que el tío/a era un maquinon, y si iba con una manitou ya sí que desistíamos de hacer algo. Madre mía, que tiempos aquellos !!! y lo bién que nos lo pasábamos por ahí con nuestras máquinas.
    Un saludazo tio, y enhorabuena.
    pd.:(sigo pensando que el problema está en la válvula. Hinchala y pone un poco de agua con jabón a la válvula a ver si por ahí se escapa algo).

Compartir esta página