Hola, ya hice una consulta hace poco. Tengo tres platos y voy a cambiar a compact. Ya he comprado las bielas y cazoletas a un compi del foro muy guapas. Y me falta el desviasor delantero y resulta q hay de varias medidas y soldado o abrazadera. Tengo claro q abrazadera pero 28.6\ 31.8 o 34.9? En mi tija pone 31.8, asi q supongo q la primera opcion
Esta claro que 28.6 No. En shimano creo recordar que cuando compras el desviador sirve para las dos medidas, trae unos casquillos interiores y sirve para las medidas de 31.8 o 34.9
Hola. La medida que te interesa es la que tiene el tubo vertical, pero el diámetro exterior. El que tu comenta es el interior.
Necesito el 34.9 entonces. Gracias Estoy dandole vueltas y he leido en algun hilo q ajustando el desviador no tendria q cambiarlo. Actualmente llevo triple plato fsa de cuadradillo y desviador tiagra. Las bielas q he comprado shimano 105 de 11v. Sera compatible el desviador o mejor cambiarlo por uno doble y no darle mas vueltas? Perdon por mi ignorancia
Creo que mas que el desviador deberías cambiar la maneta del desviador o modificar los saltos si la maneta lo permite pero el desviador hace lo que la maneta le pide.
Ajustando los tornillos de tope del desviador te hara la misma función que si compraras un desviador doble y un pulsador doble. yo llevo dos platos y tengo desviador y pulsador de 3.