Despues de hacer una compra, a nuestro campañero de foro FXO.INFO, que procierto a tenido una paciencia enorme con migo y a hecho un trabajo buenisino, embalaje, portes ect...... Bueno a lo que iva. Desmonte el cassete de mi antigua rueda para pomersela a esta, todo bien los tres primeros pinoñes los puese son su separador y que encajaran el la ranuras, pero hoy al ir cambiando los velocidades me va dando salto la cadena el los tres primeras. Mi pregunta creo que he puesto los piñones al reves o es el desviador. Gracias.
El cassette y resto de piñones sueltos solo pueden ir en una sola posición.No cabe duda a montar mal. Respecto a que te salte la cadena puede ser por suciedad en propia cadena, mal ajuste cambio trasero y/o dientes cassette gastados o incluso cadena gastada. Pon fotos para comprobarlo mejor.
como dice nuestro compañero puede que sea un problema de limpieza, pero yo creo que quizas tienes el cambio algo desregulado...
Por si acaso prueba si te pasa con otro plato. Es posible que el plato medio te esté también solicitando un cambio. O que la cadena la tengas demasiado estirada para ese casete nuevo, y tengas que ponerle cadena nueva.
estoy de acuerdo con bulloneros si el cambio esta bien ajustado tiene que ser alguna incompatibilidad entre la cadena y el cassete o viceversa, revisa ambas partes y seguro que seras capaz de determinar el problema que tienes, un saludo
Haber, la cadena y el cassete son nuevos no tienen ni 150 km, el problema me a surgido despues de cambiar cassete, no se si a desagustado el desviador. No hay forma de poner el piñon alreves verdad. Ya he comprado un desviador xt que en breve se lo pondre ha para los que quieran cambiar en desviador xt en el decathlon esta 44 Si puedo ponde un foto. Gracias.