Pregunta de novato en compra de mtb (orbea compair 2011)

Discussion in 'General' started by petmoreno, Sep 20, 2010.

1. petmoreno

petmoreno Miembro

Hola a todos!

Bueno, pues después de meses de búsqueda y de marearme con precios, modelos y demás encargo mañana mi nueva bici una orbea compair 2011.

Os quería pedir algunos consejos sobre qué pedir cuando me den la bici, es decir, que me regulen la potencia, la tija, etc. Voy a pedir la talla 18, aunque el tendero me dijo que estaba en el limite de la 18 y la 20 (mido 1,78 y 83 de pierna), pero según he leido por aquí mejor la talla pequeña que la grande

Se que es una pregunta un tanto tonta, pero ya os digo es mi primera mtb en condiciones y no quiero pecar de pardillo.

Saludos y gracias

2. pepeagui89

pepeagui89 Miembro

hola , supngo k ya la tendras la bicicleta... yo stoy pensando en comprarmela tb k tal te va con ella???

3. bareta001

bareta001 Miembro

Hola,
    Mi consejo es que mas que preocuparte de que te la regulen bien respecto tija, potencia, etc,..., es que la mires de arriba a abajo toda para descartar algun desperfecto, así como funcionamiento de frenos, cambio, horquilla, bloqueo,etc...
    En cuanto a los ajustes, ya verás que con la práctica irás ajustandotelos tu sin el mayor problema.
    Pues lo dicho, enhorabuena y que la disfrutes.
    Un saludo,

Share This Page