Pregunta de novato en tema de ruedas

Tema en 'Material' iniciado por idu1973, 27 Mar 2012.

1. idu1973

idu1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Resulta que veo en el foro que la genet hable bastante del tema ruedas y me he puesto a mirar en tiendas online y la verdad es que algunas llantas tienen unos preios bastante elevados.Mi duda es que soy novato con bici nueva que trae unas llantas de calidad media-baja y queria saber en que se nota de poner unas llantas economicas a poner unas llantas d eesas caras.¿Realmente merece la pena o es solo para personas que compiten y tienen que arañar algo al cronometro?
    Saludos.

2. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, tener unas ruedas buenas es hacer una buena inversión. Dependiendo de la modalidad se busca una cosa u.otra. Hay una página llamada.actionsports.de que disponen de ruedas a la carta o.bien unas ya hechas. La importancia de tener unas ruedas buenas.... cuando pedaleamos,.tenemos que lograr mover las ruedas, y si estas son pesadas cuesta más. Por eso, contra mas ligera sea la rueda mas aceleracion tenemos y.por.tanto mejor. Tienes ruedas muy muy aceptables por 269 euros con un peso de.1490gr. Con ese precio y peso la rueda esta muy muy bien. Normalmente no son las mejores esteticamente, pero.su relacion peso/precio es la leche. He ahi la importancia de unas buenas ruedas, nos permite escalar y acelerar.mejor. Sin duda es la mejor.inversion que hay que hacerle a la bici. A parte de.rebajarle de.200gr a puede que casi 500gr en algunos casos. Mira la pagina actionsports.de

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Las diferencia entre unas ruedas de gama media-baja con respecto a media-alta o alta, son varias:

-Mayor precio (como has podido comprobar).