Lo primero buenos dias y perdon por mi ignorancia, pero queria comentaros, me acabo de comprar unas zaptillas zs22 de spiuk para mtb el modelo de este año y me e fijado que en la suela donde van sujetas las calas se mueve de alante atras. Mi pregubta es si es normal, si se fija al colocar las calas o si hay que dejarlo fijo de alguna otra manera. Muchas gracias de antemano. Un saludo
pon una fotillo de la zona para la explicacion... pero vaya, me parece que las calas y toda esa zona... no se tiene que mover nada de nada
Al colocar las calas y apretar los tornillos, se fija. Eso se mueve porque, pese a calzar lo mismo, no todos tenemos el mismo pie, y cada pie requiere una colocacion
Eso es, tu aprieta las calas un poco, y veras como se fija. Presta atención en cómo las colocas, es importante para no tener dolores ni lesiones, y cuando lo tengas claro, apriétalas fuerte
antes de colocar las calas mira en el foro la colocacion correcta ya evitar dolores. una diferencia muy minima puede suponer la buena o no colocacion de las mismas
Ese juego es para ajustar las calas a tu posicion "ideal", pero una vez apretadas, no tienen que moverse.
tienes que ajustarlas como dice este vídeo ( sino este ) luego tienes que ajustar la altura del sillin y la longitud