Hola algún truco para que no se salga la cadena al desengrasar con Park Tool? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si se sale la cadena y se desajusta el cambio me toca llevarla al taller y rascarme el bolsillo. Nooooooo!
O no te he entendido o eres tú el que piensas que si se sale la cadena de desajusta el cambio? Porque eso no es así, se sale y la vuelves a poner, y ya. O es que algo me he perdido.
Jo, si al salirse la cadena hubiera que llevar la bici a ajustar el cambio los de los talleres vivirían en palacios y conducirían ferraris... No sé de donde habrás sacado eso, pero ni mucho menos tienes que preocuparte por eso Saludos
Se me ha salido la cadena un par de veces pero lo conseguí en las dos bicis. Espero que no se haya desajustado el cambio.
Tengo una duda similar , después de cada frenada fuerte ( en la que gasto 0,01 micra de pastillas ) tengo que reponer líquido en los frenos ? O no hace falta ? Saludos Mira que pensaba que la media de C. I Era medio alta en este país ... Pero veo que no Saludos
La media de C. I. no sé, pero la educación brilla por su ausencia.... Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Lo replateare de otra manera... Una bici es una cosa sencilla .. ( no entraremos en cambios electrónicos) Decir / pensar, que por limpieza de cadena se puede desajustes un cambio .... Es o ignorancia o no pensar. No se que es peor ( bueno .. Si, no pensar ) la ignorancia tiene arreglo si se ponen medios . Saludos P.d un poco "seco" si e sido... Perdones Saludos 2 Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
El coeficiente intelectual lo han bajado mucho los políticos de este país, en especial Gabriel Rufián.
Ya te lo decimos, no se desajusta por eso. Es más, si se te desajusta por eso ya te lo ajusto yo. También soy de la Costa Blanca.
De obligada lectura . Sobre los políticos ... No dicen nada que me interese. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk