¿Sabes? Lo mejor de ser novato es todo lo que queda por descubrir en este mundillo.:aplauso4 Efectivamente, la llanta es lo metálico. El aro de aluminio, vamos. La goma negra exterior es la cubierta y lo de dentro, donde se almacena el aire es la cámara. No te cortes en preguntar cualquier cosa. Aquí estamos para eso... Somos una :banda de mucho cuidado.-
entonces cuando alguien dice q le ha cambiado las llantas a la bici por unas mavic.... quiere decir q ha cambiado los radios y tal?
cubierta - el neumático llanta - el aro metalico (aunque comunmente se dice al conjunto formado por la llanta los radios y el buje) rueda - es el término que engloba todo lo anterior que alguien me corrija si me equivoco que esto es muy subjetivo xD
se refiere al conjunto del aro metalico,los radios y el buje(q es donde se mete el eje d la rueda).la goma exterior(el neumatico)no pertenece a la llanta. espero no haberte liao.
gracias. duda resuelta. era como yo pensaba pero hoy me comentó alguien que le cambió las llantas a la bici para que le sirviera más como mtb y por eso me extrañaba y pensaba q igual se refería a las gomas.