Pregunta de novato

Tema en 'General' iniciado por KarToM, 15 Ago 2011.

1. KarToM

KarToM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,he estado mirando distintos modelos de potencias y acoples (cuernos) para mi bike,bueno al grano...el tema es que hay muchas medidas (mm) tanto de potencias como de "cuernos" y no se si esas medidas son la longitud total de la pieza ,o es la distancia entre centros de ambos ejes en el caso de la potencias,no se si me he explicado bién,espero que me entendais,saludos!!
    potencia.jpg

Última edición: 15 Ago 2011
  2. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En las potencias la longitud y el angulo se mide entre los centros de los tubos. En los acoples ni idea.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.141
    hola compañero la explicacion qe das no es ta muy bien explicada pero bueno te comento,las medidas de largo de las potencias se miden siempre de centreo del tornillo del tubo de cirecion hasta el centro de la tapa de la potencia esa es su medida bien se de 80-90-100 etc,,,,la medida del manillar hay muchas tambien 31.8 es el mas utilizado hay en dia,luego tienes los grados de la potencia -o+ depende del grado,sobre los acoples y cuernos eso son los qe se ponen en los estremos del manillar no se a que te refieres sobre los ¨cuernos¨estos ultimos la medida de anclaje al manillar siempre es la misma lo unoco que cambia es el largo y el ancho del mismo.

4. alehandrito

alehandrito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tienes perfectamente explicadas cómo se toman las distintas medidas de la potencia:

Compartir esta página