Pregunta de Peso!!

Discussion in 'General' started by Kenshi, Sep 16, 2009.

1. Kenshi

Kenshi Miembro

Hola que tal va la cosa....ya que estos dias ha estado lloviendo un poco pues me he pues a mirar mi futura compra y bueno mi pregunta es.....
    ....sabeis el peso de la Trek Remedy y de la Trek Fuel EX???

Es que el peso ya es el que me decante por una o por otro.

A por cierto sabeis si te compras,por ejemplo, la fuel ex y quiero que lleve otra horquilla, se puede hacer eso, o me tengo que quedar con la horquilla que ellos me venden y comprar aparte la que quiero????

Bueno a ver si me ayudais un pokito :p

Un saludo!!!!!!

2. petardo65

petardo65 Novato

pues el peso no lo se, y la horquilla es depende de la tienda hay sitios q te kitan la q yebas de serie te ponen la q kieres y te cobran la diferencia entre una y otra.. eso depende del dueño! comprate la fuel ex!

aunke todo este perdido siempre keda molestar!!

3. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Pues depende de que modelo de Remedy y EX te refieras... Mi EX9 2010 en talla 19,5" está en 12,7kg (con tubeless y pedales).

Saludos

4. jevi19

jevi19 PELOPUMA

No sé los pesos exactos.. xo vamos, la Remedy será más pesada q la Fuel seguro. Xo tb está pensada xa un uso un poco "más bestia", así q aguantará más. Si la quieres para rutas largas y xa no hacer demasiado el animal entre pedrolos mejor la Fuel. Si x el contrario quieres q sea resistente xq le vas a dar estopa mejor la Remedy (independientemente del peso, q no lo es todo en esta vida....)

Con respecto a lo de la horquilla, si a lo q te refieres es a cambiársela antes de sacarla de la tienda, pues supongo q tendrás q hablar con ellos. A veces te hacen un descuento en la segunda horquilla, o te ponen otra pagando la diferencia..... xo vamos, lo más fácil es q te tengas q comer la q trae de serie.... digo yo, no sé....

5. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

yo no me decantaria por una u otra por el peso, sino por el tipo de uso que le vaya a dar, la Remedy la veo ya mas para un enduro mas agresivo y la EX más polivalente. Por cierto no dices que modelo concreto de cada una te refieres, aunque las EX creo que son algo mas ligeras...

6. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Hola,

Por defecto las Fuel Ex son más ligeras que las Remedy y además, como te han comentado, más que por el peso deberías guiarte por el uso que le vas a dar a la bici.

Esta claro, y por poner un ejemplo, que no vas a hacer carreras de xc con una bici de descenso de 20 Kg., con lo que tampoco te vas a hacer un descenso con una bici de rally de 9 Kg. Por eso es importante saber que uso le vas a dar a la bici y elegir en consecuencia.

En tu caso la Fuel ex es una bici polivalente que sube bastante bien, baja mejor y se defiende dignamente en zonas técnicas. La Remedy baja muy bien, en zonas técnicas va como un tiro y hay que tomarselo más con calma a la hora de subir.

Saludos.

7. Kenshi

Kenshi Miembro

Hola Grcias a todos por vuestras respuestas.

La verdad que la bici la quiero para subir con facilidad y no pasarlo mal bajando.Ahora mismo tengo la kona stinky con una triple 8 que pesa unos 20 kilos y vamos....de subir nada de nada :p
    Por eso estaba en mi duda con la remedy, porque me gustaria poder subir bien y luego si hay alguna bajada buena pues bajar si piedad jejeje...pero la fuel ex se ve que sube mejor y mi nueva pregunta es si baja bien(esta claro que no bajara como la remedy).

A por cierto los modelos que habia visto era la Fuel EX 9 o la 8 y la Remedy 8.

Un saludo....y gracias por vuestras respuestas!!

Share This Page