Buenas, os hago una pregunta de niño pequeño, lo cual os hará sentir bien a todos los foreros que me ayudeis sabiendo la respuesta y mal si hay alguien que no la sabe (va a ser difícil). Total, que mi bici tiene unas ruedas de 2.5 y quería preguntar que camaras son adecuadas para este tipo de cubiertas, porque las que veo normalmente son de 2.125. Puedo utilizar estas de 2.125 o debo buscar unas específicas de 2.5?? lo lógico es que busque las de 2.5, pero alguien me comentó que las de 2.125 sirven igual!! Pues nada, simplemente esto!! a ver que me decís!! gracias!!
Yo estba en tu problema y logicamete y un mejor funcionamiento buscate las de 2.5, tambien las otras van bien, pero para mayor seguirdad de agarre cogete las 2.5
Una cosa que te digo yo si en tu perfil pone qeu haces rally para que quieres unas 2.5 eso es pa descenso ooo y las cámaras no estoy seguro pero valen
Pone rally en mi perfil??, bueno aora lo cambiare la verdad es que hago de todo un poco, pero bueno siento por la informacion de mi perfil no me habre dado cuenta.
o quizá lo dices por mi!! pues he estado buscando las diferencias entre las distintas modalidades y no he encontrado nada que me lo deje bien claro!! Además, como puedo distinguir las bicis que son para una modalidad o otra, se que por la geometría, pero como no tengo ni idea!! Llevo ya un tiempo pensando en la cube ltd team, para que modalidad es??
Hola ... Pues la pregunta si que es facilita ...el tamaño de la cámara siempre es recomendable que coincida con el tamaño de la cubierta ya que usando cámaras más pequeñas (como la 2,1' que comentas) la pared de la cámara se va afinando a medida que ésta se va expandiendo para cubrir la diferencia con el perfil de la cubierta dónde ha de encajar de forma que es mucho más sencillo pinchar o pellizcar ... Si por lo contrario intentases montar unas cámaras de 3,0' en la misma cubierta además de ser mucho más difícil de montarlas posiblemente sea más complicado de pinchar o pellizcar pero también llevarás mucho más peso del necesario. Evidentemente mientras que el diámetro de la rueda coincida (26' en este caso) cualquier cámara te puede servir si tienes la suficiente maña para montarla con la cubierta ... pero valora los pros y contras y entenderás por que hay tantas medidas de cámaras y cubiertas.