Por fin me he decidido y tengo neopreno en casa. Este finde lo voy a probar y me asaltan dos dudas que "sin duda" son tan faciles de responder, como sonrojantes de preguntar. El neopreno ¿ se pone con el cuerpo mojado o en seco? ¿ en que lugares se recomienda poner vaselina? Muchas gracias
Si quieres te lo puede explicar Macca.... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=KsHw_TkFEdE]YouTube - How to put on a Triathlon Wetsuit[/ame]
Gracias por las contestaciones, a ver que tal voy, según he leido aparte de estas recomendaciones básicas ( y las de mantenimiento) tambien hay que modificar minimamente la técnica de natación, para prevenir lesiones o evitar sobre esfuerzos ¿ es así?
a parte de ponerse bien el neopreno és importante que usar para que se coloque bien, y la vaselina no es lo es lo mejor, no le hace ningun bien al traje. Un campeon como David Henestrosa, me conto una vez que el usaba aceite de almendra, lo e probado y la verdad es que va muy bien. No hay imposibles tan solo excusas
coincido en todo lo que te han dicho, añado otro punto: quitatele siempre del revés! no se te ocurra quitartelo del derecho. Saludos!